GPS bluetooth

carlosclasic

Curveando
Estoy buscando un GPS bluetooth para mi PDA, y la verdad es que estoy encontrando demasiada variedad como para ir a por el primero que se me ocurra, asi que si usais alguno por favor orientarme.......

Bueno, Barato , y con autonomia suficiente.........

Yo no me he quedado muy bien con las marcas de losmodelos de los que leo por INternet, pero sí sé que hay uno que lleva las mismas baterías que los móviles Nokia, con lo que ello implica de comodidad a la hora de llevar sólo un cargador de viaje si tienes un móvil de esa marca y la posibilidad de cambiarle la batería si se fastidia o incluso llevar dos...

Me han dicho que en el Cortinglés lo venden (en torno a 100 €), y creo que simplemente preguntando por "el que usa las baterías de los móviles Nokia" saben encontrarlo ;)

Docemonos ese detalle está muy bien, ahora cuando vas de viaje hay que llevar una cantidad de cargadores que parecemos R2D2... 8)

buenas...

mira en carrefour, tienen de oferta un gps bluetooth (zaapa) por 65 euros. Utiliza el cargador de cualquier telefono movil nokia (para coche, ya que el de 220v ya lo trae).

Otra opcion economica es el leadtek que está sobre 90 euros en appinformatica.

Un saludo

El modelo de zapa he leido en algun foro que por lo visto da "Culegues" asi que creo que me voy a decidir por :
un Leadtek 9553 que segun he leido tiene lo ultimo en "Chips" y va bastante bien y por menos de 100 Euros.
Aunke debido a su pequeña autonomia, tengo que consultar el tema de un cargador a 12V.

Atrás