GPS BMW para una GS1150R

llubi

Arrancando
Registrado
28 Jun 2002
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas!!

Estoy mirandomelo para estas navidades y quisiera saber si alguno de vosotros lo ha probado o ha leido algo sobre él.

Lo uúnico que se es que es Garmin y que probablemente pueda encontrar el modelo en esta marca sin tener que gastarme una pasta, alguien me lo puede confirmar??

Gracias!!
 
Hola..hasta donde yo sé...el navegador de BMW es exactamente el mismo que el Street Pilot de Luxe..es decir con una tarjeta de memoria de 128 Mb..parece ser que lleva incorporados como puntos de interes la situación de los concesionarios BMW..pero nada más..si hay poca diferencia de precio pues a lo mejor te da igual, pero si hay mucha (creo que és así) no merece la pena..comprate el Street Pilot de Luxe.
Nota: Has considerado la opción de PDA mas Gps ????? yo lo tengo y va de muerte...de verdad..piensatelo..tendras lo mismo (para mi incluso mejor) y aparte todas las utilidades del PDA.. :eek: :eek:
Un saludo
 
En la peich principal, a la drcha, hay una sección de GPS, con bastante info.
Mándale un "privé" al Cal.lo (Admin.) pq creo que él lleva la distribución de Garmin, y nos lo deja a los miembros de BMWMotos a buen precio....
 
Sasto Visent. Yo los vendo y os los dejo con un 10% de descuento (incluso algo más si se trata del Street Pilot III).

Bueno, como me molan los temas estos de los GPS vamos p'allá...

El GPS que distribuye BMW es el STREET PILOT III DE LUXE. Básicamente, el de BMW sólo tiene dos diferencias:

1) Todos los concesionarios de Europa están incluídos como waypoints en el GPS (tontería, porque si te sabes la dirección te lleva exactamente igual hasta él).

2) Dicen que la pantalla es especial contra reflejos para que se vea bien en todo momento (esto sí que no me lo creo. Yo tengo un Garmin Emap que tiene una de las pantallas más patateras y jamás he tenido problemas de visibilidad).

Este GPS incluye de serie lo siguiente, aparte de los conectores típicos para PC y demás monsergas:

* Memoria de 128 Mb. MUY IMPORTANTE, ya que te cabe casi toda Europa a nivel de callejero.

* Software CITY SELECT: Uno de los mejores softwares que existen para GPS de carretera en estos momentos. Incluye todo tipo de carreteras de Europa y África así como callejeros, restaurantes, hoteles, cines, boleras, etc.

¿Qué te recomiendo? Hombre, pues si la diferencia de precio es muy grande, yo compraría el Street Pilot III De Luxe y a BMW sólo pediría el soporte alimentado, para no tener que ir andando con el GPS montado de cualquier manera en la moto y con pilas.

Lo primero: pedir el precio de GPS de BMW por un lado y del soporte de BMW por otro. A partir de ahí, yo te puedo decir por cuánto te sale el SP III de LUXE y tú mismo podrás sacar conclusiones.

Un abrazo.

Carlos.
 
Ah!! Y por cierto!! ¿Lo necesitas realmente autorruta o te sirve uno que tú pongas la ruta desde el PC de tu casa?

Lo digo porque te puedes ahorrar MUCHAS pelas con un rendimiento similar.

Otra cosa a plantearte es la siguiente: ¿siempre que viajas vas a tiro hecho o improvisas?

Si vas a tiro hecho (es decir, si sabes por dónde pasarás y dónde dormirás) creo que es tontería comprar un autorruta. En cambio, si improvisas es prácticamente necesario.

Carlos.
 
Buenas.

Mu mujer usa un iPAQ Compaq 3850, hace poco mas de 15 dias nos compramos el GPS Navman 3000.

Este fin de semana lo probamos en la moto y andando por Bilbao y funciona de maravilla.

El software es el SMARTPATH Trip y el City.

Pero la verdad comprarte un PocketPc para ponerle un GPS me parece una tonteria ;D ;D Ojo que estos artilujios son muy golosos de comprar pero creo que es imprescindible saber que lo vas a usar y mucho, tener en cuenta que su precio esta por los 600 €

http://www.navman.crambo.es/

Francesc


ipaq-emu.gif
trip-m2.gif
city-m6.gif
 
YO TAMBIÉN ESTARÍA INTERESADO EN SABER EL PRECIO DEL GPS PARA LA GS. :)
 
Alegre, ¿pero de cual? ¿del que vende BMW o del que vende Garmin?

Carlos.
 
la idea es un GPS, que me haga la función de autoruta y que sea los más economico posible, el GPS V dicen que esta bastante bien, el modelo que corresponde con el de bmw será mucho más caro?
Otra cosa que me preocupa es la alimentación, que tiene que llevar un soporte conectado a la bateria, si no las pilas no duran nada.

Alegre.
 
Yo tengo el GarminIII+ y las baterias duran 35 horas, si la utilizas sin lus de fondo, si lo utilizas de noche duran aprox 10 horas. Creo que la duración de las pilas es suficiente.
Donde si es un problema la duración de las baterias es en las PDA, conectadas a un GPS de los baratos y con un programa tipo TomTom navigator te da muchas posibilidades. El problema está en la duración de las baterias y en el hecho de no no son IPX7 (No son sumergibles) y en caso de lluvia, Adios PDA.
Por otro lado las PDA son mucho mas delicadas que los GPS, puesto que no estan pensadas para usos outdoor ni para recibir golpes.
Saludos.
 
Alegre GS.
Olvidaba decirte que la pantalla del GasminV es la misma que la del III+, es algo pequeña para poder ver con comodidad los datos que aparecen, pero se ven.
 
Alegre, el GPS que buscas es el Garmin V.

Es autorruta pero más económico por dos motivos:

1) El display es monocromo (blanco y negro)
2) Memoria interna de 19 Mb. (no ampliable) con lo que si, por ejemplo, cargas los mapas de detalle de España, no te caben los de Francia. De todas maneras, las carreteras principales de toda Europa ya las lleva grabadas dentro.

En cuanto al soporte para la moto, los de la marca RAM que venden en www.cyclegadadgets.com van de coña. Yo llevo uno en mi moto.

La alimentación por baterías recargables no te va a dar ningún problema (yo lo llevo así). No obstante, hay varias empresas que fabrican cables para conectar el GPS con el sistema eléctrico de tu moto.

En caso de que te lo compres me avisas y te sigo informando.

Carlos.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y yo que pensaba que no tendría ni una sola respuesta... Ya veo que estais a la última en tecnología...  ;)

Tema Palm, IPAQ y demás descartado por 2 motivos:

a) Batería (4 horas)
b) Ya lo tengo  ;D ;D ;)

Lo de autoruta o no... Pues la verdad siempre se a dónde voy, las carreteras que voy a cojer, ..., llevo mis "waypoints" hechos, con los pueblos, desvíos, me gusta planificarlo para no perderme nada (no yo, sinó el paisaje) pero el tema de la ruta me tira bastante.

por tanto, y vistos los precios, creo que me decanto por el 3+, directamente de Garmin, claro está, pues aunque tengo conocido en BMW (soy del foro de coches) el precio sigue siendo demasiado más caro que el de Garmin, además:

Lo de la pantalla mejorada no me lo creo.
Lo de los conces seguro que también se puede hacer.

Por tanto Cal·los (si me permites la confianza) te agradecería que me dieras precio, así cómo disponibilidad, método de pago,... te iría a ver a las islas, pero no teneis carreteras  ;D ;D ;)

Muchas gracias a todos  ;)
 
te agradecería que me hicieras llegar a mi el mismo presupuesto.

A parte de todo esto sabeis algun sitio en valencia donde se puedan ver fisicamente. Para acabar de tomar la decisión. ???
 
Llubi antes de decidirte por el Garmin III+, has de saber que la memoria no es ampliable y viene con 1,4Mb de fábrica. Los mapas que trae a nivel nacional no son muy completos y faltan carreteras. Ante esto, la solución es cargar los mapas de Metroguide de Garmin.
El problema surge en que hay zonas de España en la que los mapas ocupan mas de 1,4Mb (ejemplo zona de cataluña) y entonces es imposible cargarlo. Yo que sobretodo me muevo por esta zona y se me queda realmente corto. Ademas supongo que en otros paises como Francia o Alemania donde la cartografía es mas completa el problema tienes que ser con casi todos los mapas.
Mirate alguno de la serie E-trex de garmin que tienen ampliación de memoria.
Saludos y espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pero?? No habeis comentado algo de una tarjeta de 128MB?? :eek: :eek: ???
 
llubi dijo:
Pero?? No habeis comentado algo de una tarjeta de 128MB??  :eek: :eek: ???


OOOOOOPS!!

Me he colado, quería decir el 3 de luxe, Street Pilot III de Luxe :-[ :-[
 
Cada uno a defender su opción... :D yo llevo en la moto un PDA (por debajo de 600€) un gps compact flash (300€) y el cargador de mechero a su toma correspondiente en la moto....conclusion....pilas?? para nada..cuando viajo lo llevo permanentemente encendido ;D....que llueve? lo quito del soporte "RAM" y al compartimento de mapas de la bolsa sobredepósito ;D y a seguir funcionando....me bajo de la moto?? pos al bolsillo de la chaqueta y a seguir utilizandolo como callejero ;D ;D....yo d verdad que no tengo pegas pa reconocer errores..si se me rompe lo digo (es cierto que se supone que son aparatos mas delicados, y que quede claro que hablo de llevarlo en carretera..no se yo si te da por ir por pistas con la GS ???.hasta el momento llevo dos meses funcionando con el sin problemas..
PD. El modelo de pDA es una Cassiopeia E200 que tiene dos años de garantía..no se yo..pero a lo mejor si se me jode..hasta es posible que me la cambien por otra)según tengo entendido es lo que suelen hacer cuando se escoña un aparatejo de estos ;D ;D ;D
 
ALEGREGS.... en valencia tienes varios sitios donde verlos...

EN Scracher radio Av Puerto, hacia el final, tienen casi todos los modelos, y a veces tienen folletos y todas esas cosas...

También te puedes pasar por el corteingles o fnac, creo que también tenian... al igual que en Decathlon

...... en las islas canarias habia un par de bazares donde habian, especialmente unos, aunque no recuerdo el nombre....


Te recomiendo que te pases por Scracher....
 
Para daros precios actualizados, hoy mismo he pedido la nueva lista ya que la que yo tengo es de principios de año :)

Tranquis que me enrollaré. La forma de pago, pues por transferencia o, a lo mejor, puedo intentar que sea por VISA pero es que ya os hago mucho descuento :-/

En fin, ya veremos. Otra cosa, cuando tengáis mis precios IGUALMENTE MIRAD EN LAS TIENDAS DE VUESTRA LOCALIDAD. Lo digo porque a veces alguien hace ofertas buenas y no me gustaría que después viérais que el mío ha sido más caro :)

Bueno, pues nada.

A ver si para mañana ya los tengo.

Carlos.
 
Por transferencia, sería lo más cómodo.

En cuanto a lo mirar en tiendas de la localidad, en Valencia sabeís donde se puede mirar.
 
A ver, el Street Pilot III de LUXE saldría (descuento ya incluído) por: 1.395 € + IVA. TOTAL IVA INC: 1.618.20 €

Te sale más barato que en Mundogps www.mundogps.com, y eso que ellos ya son baratos de por sí :)

Bueno, pues nada. Pide precios y si no lo encuentras más barato me lo dices ;)

Carlos.
 
Arriba