GPS bmw

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches, estoy adquiriendo una gs1250 Adventure y tenía una duda, merece la pena el gps de bmw o comprar el de garmin con el soporte de la bmw. Muchas gracias
 
Hola, en el soporte de BMW solo funciona el navigator, cualquier otro aunque sea Garmin necesitas otro soporte.
El Navigator depende mucho de los viajes que hagas mas bien es para viajeros ? extremos o eso dicen.
saludos.
 
El Navigator VI, no te lo recomiendo. Pilla un V, o cualquier Garmin Zumo y prescinde de la ruedecita.
 
Ha dado muchos problemas. El tema de la "pantalla loca".
Te lo cambian en garantía, pero si tienes el mismo problema, pasada la garantía no se hacen cargo, aunque parece hay quien lo cambió también fuera de garantía. No es mi caso.
 
Existe al menos un hilo idéntico
 
Yo no puedo opinar del Navigator VI porque no lo he tenido. Pero ya llevo 6 años con el Navigator V, y ningún problema, salvo lo típico de alguna actualización rara que luego te rectifican antes o después.

Eso sí, pagar por paquetes en una moto, y luego no usarlo o aprovecharlo, me parece un poco absurdo (solo es mi opinión). No solo el tema de la rueda, que a mí me parece una cosa muy práctica y que aporta seguridad al no tener que estar tocando la pantalla; así mismo, la pantalla de "Mi Motocicleta" me aparece tremendamente útil, de hecho casi siempre la llevo puesta salvo que necesite usar los mapas; veo rápidamente mucha información, y aparte, en algunas pruebas de RoadBook, he utilizado los kilometrajes a modo de Trip (hago zoom con la rueda y dejo 2 kilometrajes en toda la pantalla).

También he aprendido a manejar un poco el BaseCamp con muchos totorales que hay, y trazo las rutas para mí y mis compañeros de salida.
 
yo tengo el Navigator VI, y por suerte, sin ningún problema, es una gozada utilizarlo desde la rueda del manillar.
 
También hay en eBay un adaptador Tomtom para el soporte Bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha dado muchos problemas. El tema de la "pantalla loca".
Te lo cambian en garantía, pero si tienes el mismo problema, pasada la garantía no se hacen cargo, aunque parece hay quien lo cambió también fuera de garantía. No es mi caso.

gracias por la información... esperaré y pensaré a ver qué hago... como no tengo prisa y de momento no me hace falta ...
 
Yo tengo un 6 y va perfecto..antes tuve un 5...se nota la diferencia en como se ve y en la rapidez de respuesta...es más avanzado el 6..

Uno y otro me han dado grandes momentos en viajes y han convertido etapas de enlace sin ningún atractivo a priori en grandes jornadas con el modo curvas o con el modo recorrido circular eligiendo los kms y tiempo (esto en el 6)


Bajo a Marruecos 11 días y tengo las 10 rutas y 2 o 3 alternativas ya grabadas en el navi..con llegada a los hoteles..eso da una seguridad y una fluidez tremenda
 
Pues me alegro, hayas sido uno de los afortunados en que te tocara "el bueno", yo voy por el segundo.

Por otro lado no niego que sea un buen aparato, si funciona como debe, claro.
Como ni Garmin in Bmw se hacen cargo, ahora me toca añadir 200 pavos a un cambio de pantalla de un navegador ya carisimo de por sí.
O sea que me planto en 900 pavos de GPS.
Por eso no lo recomiendo, gastarse 700 euros con la incògnita si serà bueno o no, pues... como que no.
 
Arriba