Gps compatible con nautica y coche/moto?

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.737
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Pues eso, que me quiero adentrar el el mundo de los GPS, y a parte que no tengo ni idea, y aunque por lo que he leido en el foro, veo que el ZUMO es de lo mejor y que el servicio técnico de los Tomtom no es del todo bueno, me gustaría saber si a un GPS normal se le pueden meter cartas náuticas, para que lo pueda utilizar en la Zodiac o en el Barco en verano. :cool:

He mirado en internet el Garmin GS map G60, pero le veo la pantalla pequeña. ( Este creo que si vale para eso )

Lo que no se es si a un tomtom, Navman, Garmin nuvi 200 etc se le puede poner esta cartografía nautica............
Pido mucho ?? :eek:
Saludosssssssss
 
pues no lo se en el caso de la nautica y cartas marinas, lo que si que se puede en el zumo es meterle mapas topográficos y funciona y creo que cartas nauticas también pero no lo puedo asegurar

seguro que karlos sabe algo mas ;)
 
Por cierto,he visto en Ebay un Garmin C330, pero me extraña que sea tan barato y que no tenga pujas ( 7.50 eruos ), que tal es?? :-?

Saludossssssss
 
El zumo no te vale para cartas náuticas.ç

Compatible coche/moto/náutica: el quest

Otras opciones son la gama gps map 276 etc

Si curioseas en la web de garmin, para náutica debe ser compatible con blue-chart
 
jarosa dijo:
El zumo no te vale para cartas náuticas.ç

Compatible coche/moto/náutica: el quest

Otras opciones son la gama gps map 276 etc

Si curioseas en la web de garmin, para náutica debe ser compatible con blue-chart

Eso es lo que yo me temo :-[, porque si a un navegador de coche lo meto en el mar, me pondrá que estoy en medio de la nada, no? :-?.......... supongo que con la brujula me podría orientar, pero bueno, no me salen las piedras,je,je.

Saludossssssssss
 
Un gps es siempre un gps, te dará posición y rumbo.
Si quieres plotter y ver las cartas náuticas, navegador por carreteras y posibilidad de colocarlo en el coche y oirlo, necesitas alguno de los que te puse antes.

Mi opinión, para presupuesto reducido el quest (no el quest 2)
sin problemas de presupuesto la gama 276 y superior mira cual trae todo (soporte de coche)
 
 

El Garmin 276C es un equipo único en el mercado. Es el único GPS/Plotter náutico que además es también navegador de coche. Como plotter náutico sus características són :

Pantalla de 4'' de TFT color de alto brillo visible al sol. 256 colores.
Resolución de 320X480 pixels.
Compatible con cartografía BlueChart
3000 waypoints, 50 rutas de 300 puntos y 10.000 puntos de track.
GPS de 12 canales WAAS/EGNOS con antena extraíble.
Pantallas gráficas y numéricas  de datos de navegación.
Menús en español
Incluye batería para su uso como portátil.
Se suministra con soporte para embarcación, cable de alimentación y datos, cable USB, cargador de 220 VAC y software Tryp&Waypoint de Garmin
El 276C se puede convertir en una potente sonda conectándolos al módulo de sonda Garmin GSD-21, pudiendo utilizar su pantalla de 256 colores para visualizar el fondo y peces en frecuencia de 50 y 200 KHz y potencia de 500 vatios efectivos.

Simplemente adquiriendo el kit de automóvil diseñado para el 276C, se convierte en un potente navegador de coche con las siguientes prestaciones:

Compatible con la cartografía CitySelect.
Soporte para automóvil.
Cable de alimentación con conector a mechero y altavoz.
Guiado por voz en español.
Cartucho para almacenar cartografía de 128 o 256 MB.
CD de cartografía europea CitySelect.


276c.jpg
 
GPSMAP 496
(Si no hay problemas de presupuesto)

Similar al que dice jarosa, pero admite cartografia nautica, carreteras con autoenrutado, aviacion y campo traves, esto es, todas las opciones posibles.

Puedes colorcarlo en la moto, barco, sin proteger de agua o lluvia pues es IPX
El tamaño y foto, similar al 276C
 
Arriba