GPS con avisador de radares prohibido en Francia?

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
He oído que no se pueden tener POIs en el GPS con avisador de radares al circular en Francia. Es correcto?

Y... como lo verifica la Gendarmerie? No creo que tengan derecho a hacerte mostrarles el GPS y ver lo que llevas instalado no?

Gracias por vuestros consejos.
 
los poi's creo que si te lo permiten. lo que no puedes es tener avisador de radares fisico.

viene a ser lo mismo la unica diferencia que uno es por software y el otro es un dispositivo.
 
Creo recordar que en Francia, como en otros países europeos, utilizan, con bastante frecuencia, los localizadores de inhibidores, pero dejan "manga ancha" en relación al resto de avisadores que se puedan utilizar, dejando las posibles sanciones para los países de origen de los infractores, tambien recordarte que en Francia utilizan mucho los radares tipo "pistola"............

Yo no me preocuparía demasiado por tener POI en el GPS.
 
en españa estaban legalizados los avisadores, eje pos de tomtom, y hace poco legalizaron los detectores de radares no?
 
33313A31263538312635273126540 dijo:
Creo recordar que en Francia, como en otros países europeos, [highlight]utilizan, con bastante frecuencia, los localizadores de inhibidores[/highlight], pero dejan "manga ancha" en relación al resto de avisadores que se puedan utilizar, dejando las posibles sanciones para los países de origen de los infractores, tambien recordarte que en Francia utilizan mucho los radares tipo "pistola"............

Yo no me preocuparía demasiado por tener POI en el GPS.


Me refiero a la Gendarmería ¿eh?......no a los conductores normales como nosotros......
 
Parece que es así y se te paran y detectan (¿como?) son 1500€.
El problema se pone serio en caso de acidente grave.
 
Arriba