gps de coche para bmw 1200 rt

jantonio

Arrancando
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
13
Puntos
0
:-[ Hola, a ver si alguien me puede orientar con esta duda que tengo. Me han regalado un gps para coche y quiero instalarlo en la moto, pero tengo el inconveniente de que no oigo bien las indicaciones que me dan al ir circulando con ella y mi pregunta es la siguiente: ¿Hay manera de poder sacar un cable de los altavoces de la moto para conectarlo al gps sin que se corte la musica, o por el contrario tendria que instalar un altavoz diferente?. :'(
 
Hola José Mª., el navegador que tengo es un regalo que me ha hecho una entidad bancaria y es de lo más básico que pueda existir en el mercado, veo que trae salida para auriculares. A ver si con estos datos me puedes orientar.
Gracias. ;)
 
jantonio dijo:
Hola José Mª., el navegador que tengo es un regalo que me ha hecho una entidad bancaria y es de lo más básico que pueda existir en el mercado, veo que trae salida para auriculares.  A ver si con estos datos me puedes orientar.
Gracias. ;)

Bueno, si tiene salida de auriculares ya es una ventaja. Tienes dos opciones:

1º.- Conectarle directamente unos auriculares y a la oreja. Es barato pero incomodo. Llevas el cable por medio dando calor, y, por lo menos a mi, se me salen de la oreja, se me clavan, total, un incordio.

2º.- Conectarle a la misma salida de auriculares un emisor bluetooht de los que venden, por ejemplo, aqui http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0056&prod_id=00140000001074 o similar, es cuestión de buscarlo. Despues ponerle al casco un intercomunicador, tipo Sacala Raider o Midland BT y enlazarlo. Si consigues enlazarlo bien lo escucharas de maravilla.

De todas formas leete los post que te he puesto de referencia que sacaras mucha información.
 
:) Muchas gracias por la información José María, yo tengo el intercomunicador Mitland instalado y ya he pedido el aparatejo este a Bluezona a ver si consigo escuchar bien el gps. Cuando lo instale ya te dire como va.
Un Saludo.
 
Arriba