GPS de coche

Picolico

En rodaje
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
168
Puntos
28
Ubicación
Barañain-Navarra
Hola queridos, os pregunto si en alguna ocasión habéis colocado el GPS de coche (tom tom) en el parabrisas de una RT LC debidamente asegurado por si se desprendia.
Saludos desde Pamplona.
 
Un TomTom One convertido en Rider:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tontom-actualizaciones-y-o-conversion-en-rider.474227/

Con un soporte de aluminio como este:
https://www.ebay.es/itm/Alu-Tasche-Alucase-Schutzhulle-Hulle-Case-Cover-fur-TomTom-One-V2-Aluminium/391678270070

s-l500.jpg
1
 
Yo con un tom tom go antiguo hice pruebas el otro día , tengo una 800GS con la pantalla de la Adventure que es muy vertical , lo he llevado solo con la ventosa y en los dos días no se ha movido y he hecho a parte de asfalto unas cuantas pistas con bastante piedra y tal ; para que os hagáis una idea acabo saliéndose antes la toma del mechero , no me esperaba como sujeta esa ventosa , lo malo es que no se le pueden cargar tracks pero eso es otra historia

Para asfalto lo veo perfecto y valen en torno a 40 euros , no sé si tendré alguna foto

Salu2
 
Hola chicos, he colocado el Tom Tom de coche en el parabrisas de mi RT LC y en principio se queda sujeto pero al rato (sin andar) se desprendió así que no me puedo fiar (voy hacer Pamplona, Zamora, Oporto, Lisboa, Toledo y Pamplona durante el puente de diciembre).
Os cuento otra opción pero tampoco me gusta además de ser, creo, motivo de sanción si me ven los agentes, me explico; por las dimensiones del GPS cabe perfectamente y al ser cristal plano, se sujeta como demonios en el espejo retrovisor derecho...….os agradecería alguna opinión sobre este "bricolaje" que os cuento.
También tengo un soporte para ese mismo Tom Tom y lo acoplaba al manillar de mi Royal Star pero ¡¡¡era de tubo!!! y ya sabéis como es el manillar de las RT LC...…..otra pregunta ¿sabéis de algún soporte para GPS Tom Tom de coche para RT LC?.
Sin mas, ya os diré lo que haga.
 
Arriba