Pues eso que no queriendo gastarme los 600 leuros del GPS para la RT en estos tiempos de crisis, tomando la idea del colega del Foro que publico la idea del chupon del Tomtom XL en el frontal derecho del cuadro de la moto encima del cuentarrevoluciones..lo pongo y perfecto pensando asegurarlo con una brida para el caso de soltarse y para que no se desprendiera por el hueco del manillar llegado el caso.... pero al llegar al concesionario un mecanico me aconseja ponerlo justo antes del tapon de la gasolina y no estaba mal pero lo considero bajo para el angulo de vision, .........y de pronto el mecanico novato va lo mete en una bolsa transparente de las que se cierran con una guia como los del congelado y lo coloca mediante el chupon en el lado interior de la cupula... espectacular.. ademas de no mojarse por la bolsa no le da el viento ni probablemente la lluvia, asegurado con una brida pequeña al brazo de elevacion de la cupula y perfecto, su cable a la toma lateral izquierda y palante, joder, ni soporte, ni taladro ni pasta...lo voy a llevar a Estoril puesto unos 1.200 kms y ya os dire el resultado....algunos diran que es cutre, quizas si pero eficaz y barato sin discusion....
estaba tan contento con el hallazgo y el ahorro del GPS que los 300 leuros de la revision de los 80.000.-kms me han parecido na!!.......
estaba tan contento con el hallazgo y el ahorro del GPS que los 300 leuros de la revision de los 80.000.-kms me han parecido na!!.......