GPS del año la tana...

- Fer -

Allá vamos
Tengo un garmin con cerca de 10 años, de primera generacion, de esos que no admiten mapas de mas de 2 gb. El caso es que ahi sigue dando el callo... la unica pega que le veo es que se me hace complicado actualizarlo con mapas de Europa (por lo de los 2gb), cada vez es mas complicado encontrar mapas.

La cuestion es que soy de mapa, solo lo utilizo en caso de urgencia o para encontrar el hotel/sitio concreto y siempre dentro de una ciudad. Obviamente solo lo uso fuera de España, en España soy de movil y google maps. No preveo conectarlo al casco ni nada por el estilo.

La cosa es, lo mantengo o lo cambio por uno mas nuevo. No preveo gastarme un dineral en el nuevo, seguramente compraria un garmin algo mas nuevo y de segunda mano. Presupuesto maximo, pero maximisimo 100 eur, para mi no tiene mas valor.

Que opinais? Conoceis sitios donde actualizar mi viejo cacharro?

Gracias.

Pues yo te daré mi opinión.

Me compraría un tomtom one con ranura para SD y le metes los mapas de Europa...

Si eres manitas siempre podrás adaptarlo a la moto...

Y por 20 euros y sin prisas, siempre puedes encontrar algo en páginas de segunda mano.

Un saludo
JordiK

Joer, en ebay estan por 30 euros, desde luego es lo que busco. Pero no estoy muy ducho en el asunto GPS asi que, sabes decirme si es fscil de actualizar y si se pueden cargar rutas predefinidas?

Gracias.

Hola Fer.

Lo de actualizar el navegador es relativamente sencillo si sigues algún tutorial o te tutela alguien en el proceso...

En cuanto a lo de cargar rutas predefinidas, no lo se... entre otras cosas porque no lo he usado nunca...

Por otro lado, solo preguntarte de dónde eres, ya que si eres de Barcelona o alrededores, podría echarte un cable.

Un saludo
JordiK

Muchas gracias a los dos, ya solo me queda entrar en ram mounts y comprarme la cuna especifica. Ademas aprovechare para sacarle un cargador del can bus. Con esas ñapas me apaño yo, pero la verdad es que con los gps soy un zote...

Atrás