Gps en el móvil

catafractae

Arrancando
Hola a todos.
Me he enterado que hay móviles (de Nokia precisamente) que llevan una tarjeta de memoria y que se les puede meter los mapas de España y Portugal. Eso es cierto? Te puede servir como GPS hablado? Y con Blutú? Y si encima lleva reproductor de mp3 es la ostia.
Ráfagas.

Hola, yo tengo el Motorola A-780 con GPS, y la verdad que ya lo he tenido que utilizar varias veces y me va de maravilla. Lleva tarjeta de mapas con el programa Copilot.
Un saludo desde el sur del sur.

Te has enterado bien. Por ejemplo, yo tengo el N70 con el Tomtom mobile 5, y va de maravilla. Todo depende del movil que tengas, si tiene bt y una buena pantalla, es un invento más que suficiente.

Date una vuelta por esta web: www.activagps.com, y puedes informarte, sobre los diferentes productos de teléfono + gps, e incluso los nuevos teléfonos + agenda + gps.

Saludos,

Yo llevo un Nokia 6670 con Navegador TomTom y GPS por Bluetooht y debo decirte que va genial... la unica pega es que si tiras solo de bateria, en 5 horas la has fundido.

Lo_Pallars dijo:
Yo llevo un Nokia 6670 con Navegador TomTom y GPS por Bluetooht y debo decirte que va genial... la unica pega es que si tiras solo de bateria, en 5 horas la has fundido.

¿Podrias explicar un poco como lo has hecho? Esque estoy un poco verde en esto del GPS.
¿Se puede conectar a la toma de corriente de la moto?
¿Da instrucciones por voz?

Gracias. V's.

Yo tengo el Nokia 6600 con el Tom Tom actualizado y un GPS enlazado al movil a traves de Bluetooch. El cargador al telefono lo saque de los cables traseros de una toma de mechero y alimenté un encendedor de coche para telefonos Nokia.

Llevo una tarjeta de memoria de 512, que con ello ya vas que sobrado. Te pongo uos fotos y algunos enlaces.

aav.jpg

aau.jpg

aat.jpg

aas.jpg

aaq.jpg

aaw.jpg

Mira estas direcciones:

Como instalar el Tom Tom en un Movil

Accesorios para Nokia

Zona Bluetooch

Impresionante pagina hablando de GPS y demas

Espero que te guste, saludos desde el sur del sur

Todo genial. Pero se podrán oir las indicaciones del GPS en unos auriculares de casco? Yo tengo un BMW Sportintegral. Y meter archivos mp3 y oir música? Será pedir demasiado?
Ráfagas.

Juan_Xixon, gracias artista. Y contestando aqui al amigo. Cualquiera de estos telefonos tienen la opcion de auriculares. Otra cosa es que tengas un intercomunicador y metas la señal del auricular como entrada de este. Los dos casos son ideales. Si el telefono tiene software para reproducir y memoria suficiente solo tienes que conectar. Te recuerdo que el consumo de un movil en estas condiciones es elevado, por lo que tienes que tenerlo siempre en carga.

De camino recordarte que esta preparados estos cargadores para cortar la señal de carga una vez el movil le mande que ya esta cargado, por tanto el consumo (pequeno) de carga deja de consumir en ese momento.

Saludos desde el sur del sur

PD: Antes de comprar nada prueba opciones y comprueba que realmente se escucha

Eres un fenomeno Chemita!

Solo tengo una duda.¿Sirve para algo la toma de corriente de la R1200RT o es solo para adormar?

Gracias.

Las tomas de mechero pueden ser útiles para conexiones externas por si usas cualquier dispositivo portatil y temporal, sin necesidad de trastear mucho cable. Por otro lado, si deseas montar un dispositivo fijo o de base fija, la instalación debes de realizarla curiosa, por tanto de esos cables traseros de toma de mechero puedes tomar corriente sin cortar cables. El caso es como todo artista, si no lo tiene uno buscaría la forma de instalarlo y, si lo tienes y no lo usas, tres cuartos de lo mismo. Seguro que tendrá utilidad tarde o temprano.

Saludos desde el sur del sur

Atrás