GPS en K 1300 GT

carlitos72

En rodaje
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
ZGZ
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar.
Despues de decidir muy convencido que dejaba las motos y vender mi gtl, a los seis meses he caido de nuevo y he comprado una K 1300 GT del 2009.
El caso es que quiero instalarle el navigator V que ya tenía y he comprado la cuna de bmw y el soporte que os muestro en la foto.
Lo que no se es donde tiene este modelo la toma auxiliar de corriente ¿sabeis donde está ubicada? y por otro lado, si alguien tiene un soporte parecido ¿por donde habeis pasado el cable de corriente? supongo que se pasa por el agujero de la derecha que hay en la chapa metálica del soporte pero ahí vas al frontal del carenado. No se, estaré empanado pero no se por donde tendría que pasar.
¿Una ayudita?





gps.jpg
 
Hola,lo primero enhorabuena por tu nueva adquisición,yo tengo el navegador montado hace tiempo un rider en este caso
IMG_20211111_173643.jpg

Si mal no recuerdo quita la tapa de la batería en el depósito y anda por ahí sujeto con unas bridas , bastante accesible.
 
Hola,lo primero enhorabuena por tu nueva adquisición,yo tengo el navegador montado hace tiempo un rider en este caso
Ver el archivo adjunto 393618

Si mal no recuerdo quita la tapa de la batería en el depósito y anda por ahí sujeto con unas bridas , bastante accesible.
Gracias, lo miraré bien, porque fue el primer sitio donde miré y no lo vi.
Ahora solo me queda resolver cómo llevar el cable hasta allí desde donde tengo el soporte.
 
Yo también lo llevaba ahí.
Claro Josep ,yo lo llevo ahí gracias a ti, compré en horning los soportes que me aconsejaste , dinero bien empleado por cierto.Ya te voy leyendo, encantado con tu gtl y siempre con buenas palabras para tu antigua 1300gt.Un abrazo
 
Claro Josep ,yo lo llevo ahí gracias a ti, compré en horning los soportes que me aconsejaste , dinero bien empleado por cierto.Ya te voy leyendo, encantado con tu gtl y siempre con buenas palabras para tu antigua 1300gt.Un abrazo
Un abrazo amigo, claro que sí, siempre se ha de ser honesto con uno mismo.
La verdad es que la GTL es un armario ropero pero vamos bien y a mi mujer le encanta más que la otra, no se porque.
La GT era más agresiva incluso vibraba un poco, cosa que está nada.
Ya estamos apuntados a la Nacional del foro y luego tiramos a correr Portugal, con eso te digo todo.
Mira que foto más chula
 

Adjuntos

  • IMG-20240202-WA0020.jpg
    IMG-20240202-WA0020.jpg
    145 KB · Visitas: 31
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar.
Despues de decidir muy convencido que dejaba las motos y vender mi gtl, a los seis meses he caido de nuevo y he comprado una K 1300 GT del 2009.
El caso es que quiero instalarle el navigator V que ya tenía y he comprado la cuna de bmw y el soporte que os muestro en la foto.
Lo que no se es donde tiene este modelo la toma auxiliar de corriente ¿sabeis donde está ubicada? y por otro lado, si alguien tiene un soporte parecido ¿por donde habeis pasado el cable de corriente? supongo que se pasa por el agujero de la derecha que hay en la chapa metálica del soporte pero ahí vas al frontal del carenado. No se, estaré empanado pero no se por donde tendría que pasar.
¿Una ayudita?





Ver el archivo adjunto 393519

Hola, yo llevo ese soporte instalado, para el CarPlay. Tienes la toma, bajo la tapa frontal del depósito. El cable, para pasarlo, desmonta pantalla y la tapa negra que cubre el mecanismo de elevación de la pantalla y lo puedes guiar bien por ahí.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un abrazo amigo, claro que sí, siempre se ha de ser honesto con uno mismo.
La verdad es que la GTL es un armario ropero pero vamos bien y a mi mujer le encanta más que la otra, no se porque.
La GT era más agresiva incluso vibraba un poco, cosa que está nada.
Ya estamos apuntados a la Nacional del foro y luego tiramos a correr Portugal, con eso te digo todo.
Mira que foto más chula
Para enmarcar!
 
Pues si, encontré el conector donde me dijisteis muchas gracias.
De momento lo he instalado aquí, el conector esta muy cerca y el soporte ya lo tenía la moto.
No descarto el cambiar la ubicación. Gracias versiano por tus indicaciones. Si lo cambio ya te contaré si he sido capaz.
Por cierto JOSEP, yo he hecho lo contrario que tú, he dejado una fantástica k 1600 GTL y me he pasado a la 1300 gt, pero eso es ya otra historia 😁




20240218_150330.jpg
 
Pues si, encontré el conector donde me dijisteis muchas gracias.
De momento lo he instalado aquí, el conector esta muy cerca y el soporte ya lo tenía la moto.
No descarto el cambiar la ubicación. Gracias versiano por tus indicaciones. Si lo cambio ya te contaré si he sido capaz.
Por cierto JOSEP, yo he hecho lo contrario que tú, he dejado una fantástica k 1600 GTL y me he pasado a la 1300 gt, pero eso es ya otra historia 😁




Ver el archivo adjunto 393998
Anda vaya coincidencia, espero que no haya sido por motivo de Salud.
Disfrutala es una gran moto.
Hice el curso Evo con Miguel Duran y cuando me vio llegar me dice, donde vas con la moto que corre más de BMW.
Es un avión y quedarás encantado con ella, ya verás.
Saludos
 
Pues si, encontré el conector donde me dijisteis muchas gracias.
De momento lo he instalado aquí, el conector esta muy cerca y el soporte ya lo tenía la moto.
No descarto el cambiar la ubicación. Gracias versiano por tus indicaciones. Si lo cambio ya te contaré si he sido capaz.
Por cierto JOSEP, yo he hecho lo contrario que tú, he dejado una fantástica k 1600 GTL y me he pasado a la 1300 gt, pero eso es ya otra historia




Ver el archivo adjunto 393998

Me alegra que lo hayas podido ubicar y colocar todo.
Y ese cambio?? De k16>k13?
A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues os cuento el motivo de mi cambio.
Disfrutaba de una K 1600 GTL del 21 con todos los extras que era una autentica pasada, pero por varios motivos decidí venderla y dejar las motos por un tiempo.
La primera razón es que no le hacía los kilómetros suficientes que esa moto merecía. Es una moto para viajar y por unas cosas u otras no le hice ningún viaje en condiciones.
Por otro lado era un gasto más y estaba en época de rebajar gastos. Mucha pasta para tan pocos kilómetros.
Y una de las últimas razones fué que el Sr. Pere Navarro y la DGT me dieron el empujón definitivo para dejarlo. Una persecución constante a los conductores y en particular a las motos. Mi último pequeño viaje me desesperó con las interminables lineas continuas en lugares donde no eran necesarias y cuando llegaban las discontinuas ... RADAR. Así que dije ¡lo dejo!, si no definitivamente (que era lo más probable) si por una larga temporada.

Peeeero, seis meses despues unos compañeros de rutas de domingo me preguntaron ¿cuando te compras moto? a lo que yo contesté, ¡de momento paso!. Y esa misma noche me dió por ojear por internet, vi una k 1300 GT con muy buena pinta y al dia siguiente fuí a verla y... ¡la carnes debil!
Lo demás ya lo sabéis, unos días después preguntando por el foro como instalar el GPS 😁

Las fotos, en cuanto tenga unas decentes las subo.

En cuanto a cambiar de posición el GPS ya os volveré a preguntar, porque probablemente lo ponga en la parte de arriba y aunque versiano, me has dejado claro que por la parte de arriba quitando la tapa negra ¿como lo paso? ¿la tengo que agujerear?. Bueno cuando lo vuelva a intentar si no lo veo os vuelvo a molestar.

V's.
 
enhorabuena por la 1300,es lo que tienen las motos,nunca se dejan del todo.
 
Bueno pues os cuento el motivo de mi cambio.
Disfrutaba de una K 1600 GTL del 21 con todos los extras que era una autentica pasada, pero por varios motivos decidí venderla y dejar las motos por un tiempo.
La primera razón es que no le hacía los kilómetros suficientes que esa moto merecía. Es una moto para viajar y por unas cosas u otras no le hice ningún viaje en condiciones.
Por otro lado era un gasto más y estaba en época de rebajar gastos. Mucha pasta para tan pocos kilómetros.
Y una de las últimas razones fué que el Sr. Pere Navarro y la DGT me dieron el empujón definitivo para dejarlo. Una persecución constante a los conductores y en particular a las motos. Mi último pequeño viaje me desesperó con las interminables lineas continuas en lugares donde no eran necesarias y cuando llegaban las discontinuas ... RADAR. Así que dije ¡lo dejo!, si no definitivamente (que era lo más probable) si por una larga temporada.

Peeeero, seis meses despues unos compañeros de rutas de domingo me preguntaron ¿cuando te compras moto? a lo que yo contesté, ¡de momento paso!. Y esa misma noche me dió por ojear por internet, vi una k 1300 GT con muy buena pinta y al dia siguiente fuí a verla y... ¡la carnes debil!
Lo demás ya lo sabéis, unos días después preguntando por el foro como instalar el GPS

Las fotos, en cuanto tenga unas decentes las subo.

En cuanto a cambiar de posición el GPS ya os volveré a preguntar, porque probablemente lo ponga en la parte de arriba y aunque versiano, me has dejado claro que por la parte de arriba quitando la tapa negra ¿como lo paso? ¿la tengo que agujerear?. Bueno cuando lo vuelva a intentar si no lo veo os vuelvo a molestar.

V's.

Al Menos fue por decisión propia… no por la moto
No hay que agujerear nada. Cuando lo quites, verás por donde puedes guiarlo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba