Gps en la 100rs....

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
Estoy aburrido y ya se sabe.........
Alguno tiene acoplado un gps en la moto? No veo claro donde colocarlo y he pensado que , seguro que en el foro alguien ya lo ha hecho y con Mayusculas, tate quieto y pregunta que si no la lias, fijo.
Haber si me iluminais o cruzificais ( una R100RS con Gps.....=EXcomunion)
Saludos.
 
Si te sirve de algo....yo llevaba un TomTom de coche hace muchos años en Berta, cuando todavía llevaba carenado. Conectado a la toma de corriente de la moto.
Vinuesa 2010 104.jpg
IMG_0010.jpg
 
Yo no lo llevo, y te puedo confirmar que me he perdido unas cuantas veces
 
Sabia yo que no seria el unico Sacrilego por estos campos.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias, a todos. Tengo el manillar original de la RS y eso me complicara un poco ponerlo.
Veo que se puede.
Tambien le puedo cambiar el manillar por el de la K 75, que lo he conseguido y de paso descansa mi cuerpo.:cool::cool:(y)(y)(y)(y)
 
El manillar de la K-S es un alivio instantáneo para muñecas,cuello y espalda.Sobre todo si viajas.👍
 
Yo tengo un Rider 550 que uso en varias motos y también lo tengo listo para usar en la R90.

Con el kit que trae para manillar lo pillas muy bien y facil. Luego un cable a batería directo con su fusible aereo y listo.

Exactamente lo pillo entre la brida izquierda del manillar.

Cuando lo quitas solo se ve la bola RAM que trae y el cable lo llevo con un tapón de goma oculto junto al faro...no tengo fotos a mano ahora.

Ahora mismo, lo llevo conectado y son el soporte para llegar y pegar. Es muy pequeño y no canta nada y estando conectado así no hay problema de humedad. Es que ultimamente lo uso mas desde que en la moto moderna no me hace falta montarlo ya y casi en exclusiva uso el Rider en las clasicas.
 
Última edición:
Estoy aburrido y ya se sabe.........
Alguno tiene acoplado un gps en la moto? No veo claro donde colocarlo y he pensado que , seguro que en el foro alguien ya lo ha hecho y con Mayusculas, tate quieto y pregunta que si no la lias, fijo.
Haber si me iluminais o cruzificais ( una R100RS con Gps.....=EXcomunion)
Saludos.

No se si aqui en esta lo puedes apreciar....El disco ese "plata" junto al reloj izquierdo es el soporte. Desde esa perspectiva, parece que tapa el reloj, pero para nada...ni con el gps puesto.

AL9nZEUO6nIq1Q4u7nLDFBXQwH1NUrNmsKGbtKgKp3M0eqAT5o5-z3uo13fclkwudY9N9_q9toeoV9rGPJ26dj8lTwv9B1_OT1ogGRK_8-TSjGKHiSJnDjSyuQIFSlRN6RkpWEVe6tt9rZ8UNuhMfyJXUeGK=w499-h664-no
 
Pues yo uso el móvil metido en una funda con cremallera que se ancla a una bola que tengo fija en el manillar. Sencillo pero barato y práctico. Eso sí, para cargar tengo disponible en el manillar un conector con dos salidas USB y con su fusible que va a la batería directamente.
 
Arriba