GPS en la moto

inicons

Acelerando
Tengo pensamiento de ponerme un Gps en una LT y mi pregunta es. ;)
¿Tiene que ser el de la marca bmw? ¿Por que?
Si pregunto por precios son abismales las diferencias que hay con bmw. :o
No quiero que me pase otra vez en confundirme. >:(
Cuando me compre la moto me dijeron que el intercomunicador que tenia bmw por cable ya se había quedado viejo, ahora estaba el sistema de bluetooth y esta muy bien para charlar con el compañero, hasta los 120kmh, por que a partir de esta velocidad no se puede aguantar el ruido te vuelves loco, y luego no puedo escuchar la radio, el teléfono eso si que es una pasada se escucha de maravilla, pero lo demás no si merecía la pena.

Gracias a los que me podáis sacar de dudas ;D ;D

de esto se ha hablado mucho, y hay opiniones para todos los gustos, yo en mi Lt tengo puesta una PDA Acer N 35 con el programa TOm TOM Go 2005 que es el que mejor graficos en 3D tiene, el soporte lo tengo como en los coches, por ventosa a la cupula, y se aguanta perfectamente..por ahora, es tactil y se oye (en ciudad)igual que un navegador,
hay sistemas mucho mejores y adaptados para las motos..pero hay que pagarlos, V,s

inicons dijo:
Tengo pensamiento de ponerme un Gps en una LT y mi pregunta es. ;)
¿Tiene que ser el de la marca bmw? ¿Por que?
Si pregunto por precios son abismales las diferencias que hay con bmw. :o
No quiero que me pase otra vez en confundirme. >:(
Cuando me compre la moto me dijeron que el intercomunicador que tenia bmw por cable ya se había quedado viejo, ahora estaba el sistema de bluetooth y esta muy bien para charlar con el compañero, hasta los 120kmh, por que a partir de esta velocidad no se puede aguantar el ruido  te vuelves loco, y luego no puedo escuchar la radio, el teléfono eso si que es una pasada se escucha de maravilla, pero lo demás no si  merecía la pena.  

Gracias a los que me podáis sacar de dudas ;D ;D

el GPS de BMW es un Garmin con el sellito BMW, la unica ventaja es si llevas pre-instalacion que no hay que conectar cables, solo anclarlo a la base, pero me parece poca ventaja para el sobreprecio. mirate estos:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25

el intercomunicador BMW tambien es caro, el Starcom que llevo en mi LT se oye bien a mucha mas velocidad, se le puede meter musica y telefono, miratelo aqui:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=33

;)

Gracias por las respuesta me pongo manos a la obra que de eso si que se me da bien.

Atrás