lelc2
Curveando
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Con nuestras grandes pantallas, carenados etc colocar elementos auxiliares parece una quimera. Tras localizar conexion especifica de GPS que estaba algo "escondida" (ni siquiera en libro usuario se menciona!!!) me decidi a poner un GPS.
En horizontal tapa un poco el cuadro instrumentos. Sobre todo si vas a mas de 140km/h tipo Euro3 Sons of Anarchy mejor ponlo en vertical. Yo como soy Euro4 normalito me da igual tape un poco. Con ver avisos en pantalla multifuncion me vale. En vertical perfecto. Tras la cupula queda bien resguardado de bichos/lluvia etc.
El RAM y el brazo los coloque para que GPS quedara lo mas pegado al manillar con cuidado no roce con ningun elemento. Alzas, deposito liquido frenos etc...de las vibraciones si algo esta en contacto termina desgastandose y deteriorandose la superficie etc. Puse un par de vueltas de cinta aislante donde coloque el RAM. LLeva su propia goma protectora, pero aun asi lo aisle un poco mejor para evitar marcar el manillar.
El cable. Evitando calor del motor o radiador lo pase de un lado al otro desde intermitente izquierdo mas o menos. El "ovillo" de cable sobrante lo aloje y amarre con una brida justo detras de claxon en la base tiene. Si haceis zoom se puede apreciar. Zona del claxon tiene como una base con chapa por debajo que proteje de salpicaduras etc.
Cualquier duda ya sabeis.
En horizontal tapa un poco el cuadro instrumentos. Sobre todo si vas a mas de 140km/h tipo Euro3 Sons of Anarchy mejor ponlo en vertical. Yo como soy Euro4 normalito me da igual tape un poco. Con ver avisos en pantalla multifuncion me vale. En vertical perfecto. Tras la cupula queda bien resguardado de bichos/lluvia etc.
El RAM y el brazo los coloque para que GPS quedara lo mas pegado al manillar con cuidado no roce con ningun elemento. Alzas, deposito liquido frenos etc...de las vibraciones si algo esta en contacto termina desgastandose y deteriorandose la superficie etc. Puse un par de vueltas de cinta aislante donde coloque el RAM. LLeva su propia goma protectora, pero aun asi lo aisle un poco mejor para evitar marcar el manillar.
El cable. Evitando calor del motor o radiador lo pase de un lado al otro desde intermitente izquierdo mas o menos. El "ovillo" de cable sobrante lo aloje y amarre con una brida justo detras de claxon en la base tiene. Si haceis zoom se puede apreciar. Zona del claxon tiene como una base con chapa por debajo que proteje de salpicaduras etc.
Cualquier duda ya sabeis.





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