GPS en Ninet, es posible algo decente?

Si solo llevas un reloj, puedes poner el soporte navegador de Unit Garage.
Si llevas los dos relojes, no te lo aconsejo. Recuerda que recientemente lo compre, y no me gustó que rozara con los relojes y lo quité.
 
Buenas yo en su día llevaba en una NC 700 X un enganche de funda GPS(el GPS dentro lógicamente) y era un enganche tipo flexo y amarrado al manillar y lo orientabas según te interesaba, si llevabas bolsa depósito o no, etc...eso sí marca o sitio donde lo compre ni idea, al final después de muchos km se me estropeó el flexo, pero no era caro eso sí...✌️
Un estilo a este...👍✌️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-03-17-45-27-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-03-03-17-45-27-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    76,3 KB · Visitas: 10
Si solo llevas un reloj, puedes poner el soporte navegador de Unit Garage.
Si llevas los dos relojes, no te lo aconsejo. Recuerda que recientemente lo compre, y no me gustó que rozara con los relojes y lo quité.
Es que (aparte de la pasta) coincide va sujeto en la tija como mi cúpula wundelich. No se si es posible/recomendable sujetar ambas cosas en mismo sitio usando tornillo más largo??? Aparte de que quizás puedan estorbarse entre si ambas piezas. Ese anclaje/soporte GPS creo esta diseñado para cupula Fenouil etc de UGS???
 
Última edición:
En fin, le daré una vuelta al tema. Creo sustituir barrita 12mm por una en forma adecuada para re-posicionar GPS no debería ser complicado.
 
Ya veo bien como va el anclaje. Crear una misma barrita de 12mm de grosor (rebajada en las puntas donde queda aprisionada por el tornillo del brazo) en forma de U invertida lo veo dificil...No soy tan mañoso. Lo mas facil unicamente se me ocurre es usar unas pletinas a modo de prolongadores de los brazos (pueden quedar aprisionadas usando tornillos del grosor adecuado) y en el otro extremo de la pletina donde sujetar la barrita de 12mm...ahi se me acaban las ideas...puesto que la pletina con su agujero para alojar la barrita me faltaria ver como retenerla aprisionada para que no rote sobre si misma...Toca curiosear por alguna ferreteria/leroy merlin a ver si algo podria servir...

Si dais a "ver mas" se despliegan fotos con el despiece etc

 
Última edición:
Yo cuando compré la Scrambler, me venía con el Navigator IV.
El chaval al que se la compre me ofreció el GPS por 500€ creo recordar, pero no me lo quedé.

Quedaba de la siguiente manera:

d9af07a92488b7aac28fdebabf70f475.jpg

413221c4bc485396e9a7b3c6f7b15761.jpg


Perdón por las fotos, pero solo tengo estas dos y sin el GPS. Solo el soporte. No se a día de hoy el Navigator 4 está muy desactualizado. Pero por si os sirve de idea.

Lo que notaba, es que al encender la moto era un poco incómodo manipular la llave.
 
Si. Soluciones de ese tipo hay muchas. Yo mismo llevo una bola RAM en manillar. Pero mi intencion es colocar mas alto para no tener que bajar mucho la vista. Por encima del cuadro para ni tapar este ni quede aun mas bajo a la vista.

La cosa se me antoja complicada. Mucho armatoste. Mucho "cacao"... Me temo sigo con mi bola RAM.
 
Pero mi intencion es colocar mas alto para no tener que bajar mucho la vista.
Hasta donde sé, la única forma es utilizar el soporte de Unit Garage, puedes verlo en la foto que puse en este mismo hilo.
Es más, si compras solo el soporte navegador queda por encima relojes, pero no a la altura del soporte que te venden con la pantalla, que es más alto.
El problema, que vale lo que vale, calidad tiene tanto el herraje como la pantalla.
 
Hasta donde sé, la única forma es utilizar el soporte de Unit Garage, puedes verlo en la foto que puse en este mismo hilo.
Es más, si compras solo el soporte navegador queda por encima relojes, pero no a la altura del soporte que te venden con la pantalla, que es más alto.
El problema, que vale lo que vale, calidad tiene tanto el herraje como la pantalla.
Pero dudo se acople bien con mi cúpula wunderlich. Creo se estorbarian. La única forma es sustituir mi cúpula por la cúpula entera de unit incluye el anclaje. Mucha pasta para 2 viajes...

Me temo me olvido del tema y seguiré con bola RAM
 
No habia caido en los multiples accesorios RAM...Podria hacer una estructura prolongada aprovechando lo que tengo y alcanzar a colocar el GPS en la posicion deseada.

Voy a ir midiendo distancias con la regla...


 
Unit es mejor opción...vende todas las demás y quédate sólo con esa
2a5facc9eb633ff60948958070df17de.jpg
 
Unit es mejor opción...vende todas las demás y quédate sólo con esa
2a5facc9eb633ff60948958070df17de.jpg
Lo llegué a pensar... Pena de tener ya mi cúpula wunderlich (que me gusta más).

En fin, de momento haciendo más fino el primer anclaje (el muerto tenía estorbaba para levantar depósito) y esperando resto de piezas RAM para articular una extensión me permita colocar GPS en posición ideal.

IMG_20240313_135320_HDR.jpg
 
Arriba