Gps en nuestras Fs

Jonos

En rodaje
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
194
Puntos
28
Pues estoy con la idea de instalarle uno a mi Gt, he mirado el nuevo navigator street de BMW pero cuesta una pasta y no deja de ser un garmin zumo con lo cual me iré a un zumo 390 o 395.
El tema es el soporte, he visto por internet el de BMW y está muy bien lo malo es el precio.:cheesy:
Que gps y soporte lleváis vosotros? Fotos......

saludos
 
Yo tengo el Garmin Zumo 390 y estoy encantado.
Viene con todo lo necesario para ponerlo en la moto, incluido el soporte RAM que lo ancla en el manillar de tubo de tu GT.
Ahora, en Louis, tienen una oferta del 390 por 330€ con actualizaciones de mapas de por vida. Tú mismo.
 
Un pequeño consejo, yo en mi R después de probar varias opciones de anclaje etc siempre para el movil os puedo aconsejar que lo que mejor resultado me ha dado y sale más económico es un smartwatch enganchado al cuadro de relojes y google maps desde el telf. Va de lujo mini mapa y tarjetas con indicaciones que van encendiendo y apagando la pantalla del reloj solo cuando hace falta, a parte el telf sigue en la mochila, apenas gasta bateria y protegido.

Un saludo
 
Si pero lo malo es que tira de datos y yo que suelo ir bastante a Portugal por proximidad esa opción no me es válida.
Como apaño el sigyc y el móvil valen para salir del paso, pero yo que he estado este verano con 39 Grados en Portugal os puedo decir que el teléfono con el calor se apagaba de lo caliente que estaba con lo cual te quedas sin Gps.
Al final las cosas son para lo que son.
 
Si pero lo malo es que tira de datos y yo que suelo ir bastante a Portugal por proximidad esa opción no me es válida.
Como apaño el sigyc y el móvil valen para salir del paso, pero yo que he estado este verano con 39 Grados en Portugal os puedo decir que el teléfono con el calor se apagaba de lo caliente que estaba con lo cual te quedas sin Gps.
Al final las cosas son para lo que son.


Jeje lo mismo me ha pasado a mi, también en Portugal.
Al final he tenido que hacer el viaje sin GPS,ya que cada 20 minutos se apagaba...

Saludos.
 
Pero el teléfono lo podeís guardar tranquilamente en las alforjas o la mochila, lo que usaís a modo visual es el smartwatch, y los mapas con google maps se puede descargar al dispositivo la zona antes del viaje y ya no gasta datos
 
Yo para mi 800GT pillé el Tomtom rider 410 pack y perfecto. Este fin de semana estuve por Portugal y perfecto. Pille aparte un soporte que va fijado al centro del manillar
 
Hola a todos,

Yo uso un soporte de 9€ de los que venden en ebay y ahí es donde coloco el teléfono cuando me hace falta usar el GPS por ciudad. Y la verdad es que voy algo acojonado por si, al ser de calidad tan mala, se suelta y sale disparado el móvil (que precisamente, no es barato).

mmc_meneses, no estoy muy puesto en el tema de los smartwatch, pero, ¿Es posible pasar la imagen del google maps al reloj?, ¿Que modelo de reloj es? acaso lo tienen todos? si es así no lo dudo y me compro uno barato.

Gracias!
 
Hola a todos,

Yo uso un soporte de 9€ de los que venden en ebay y ahí es donde coloco el teléfono cuando me hace falta usar el GPS por ciudad. Y la verdad es que voy algo acojonado por si, al ser de calidad tan mala, se suelta y sale disparado el móvil (que precisamente, no es barato).

mmc_meneses, no estoy muy puesto en el tema de los smartwatch, pero, ¿Es posible pasar la imagen del google maps al reloj?, ¿Que modelo de reloj es? acaso lo tienen todos? si es así no lo dudo y me compro uno barato.

Gracias!

Uso un LG G Watch que compre en wallapop por unos 50€, es android wear y si, tiene google maps
 
Un pequeño consejo, yo en mi R después de probar varias opciones de anclaje etc siempre para el movil os puedo aconsejar que lo que mejor resultado me ha dado y sale más económico es un smartwatch enganchado al cuadro de relojes y google maps desde el telf. Va de lujo mini mapa y tarjetas con indicaciones que van encendiendo y apagando la pantalla del reloj solo cuando hace falta, a parte el telf sigue en la mochila, apenas gasta bateria y protegido.

Un saludo

¿ cómo lo pones en el cuadro de relojes ?. Me gusta esa idea más que llevar algo en el manillar.
 
simplemente la hevilla entre los relojes y la cupula en el punto con menos espacio y así se queda apoyado sobre el velocímetro y a la sombra (casi siempre)
 
Arriba