GPS EN RT 2010

vicentop

Acelerando
Estoy esperando una nueva RT 2010 alicatada hasta el techo, la unica duda que me queda es el GPS. Me dicen que se oye por la radio y que me la pondrían encima de los relojes. Que es parece quita visibilidad? queda muy armatoste? Tenéis fotos para verlo?

En la otra RT 1200 que tengo y que voy a entregar tengo el TOM TOM RIDER sin instalación que lo conecto al cable del mechero, lo escucho con los auriculares, y con el soporte al manillar.

Creeis que merece la pena el GPS de BMW?

Aqui lo tienes:

No molesta nada y se agradece que se pueda poner ahi. Saludos

Hola,

No molesta nada, y se escucha muy bien por los altavoces.

La mia

4_001.JPG

6_001.JPG

Hola a todos!! ¿Sabeis si por casualidad el soporte le va bien a la del 2009? Se podria instalar el Tomtom raider 2 ? Yo lo llevo en el centro del manillar, pero refleja mucho y ademas con la bolsa sobredeposito no es comodo!! gracias VSSSSSS

Este soporte de la 2010 no vale para las anteriores, ahora en la industria auxiliar tienes algunos modelos que también quedan fetén. Metete aquí y los verás; www.migsel.com

Saludos

Buenas, seres humanos!!!

A mi modo de verlo, el mejor sitio para poner el GPS, sea cual sea, es encima de los relojes. No apartas la vista de la carretera ni bajas la cabeza para mirarlo somo si lo tuvieras en los semimanillares. Y luego, como alguno habéis comentado, si pones la bolsa sobredepósito molesta.
Yo me fabriqué uno artesanal con el soporte de matrícula de una CB 250 porque vi lo que lo valía el de Migsel y no me salía de los huevos de gastarme ese dinero. Y encima me quedó de piiiiiiiiiiiiiii madre.

Gracias a todos. Pableras, no lo veo bien (también es que estoy un poco ciego); los cables del GPS se ven cuando está quitado??

312E242229332837470 dijo:
Gracias a todos. Pableras, no lo veo bien (también es que estoy un poco ciego); los cables del GPS se ven cuando está quitado??

El cable sale como unos tres centimetros del soporte hasta por donde se mete en el cuadro.

En la primera foto se ve por el lado derecho.

Sldos.

Atrás