GPS "FORTUNA" PARA PDA via BLUETHOOD

PAKO-JONES

Curveando
Alguien tiene conocimiento de los accesorios GPS para PDA de la marca FORTUNA?
Yo tengo un PalmOne Tungsten E2 y he localizado un accesorio superpequeño de esa marca (como un mechero) y que conecta con 5 satélites........ahí es na......y segun tengo entendido con una precision absoluta.
El GPS en el bolsillo de tu cazadora.....la PDA en la moto.....y el bluethood hace el resto.

Porfa....comentarios.

Hola,tengo el GPS fortuna modelo Slim,es pequeño,autonomia sobre 9 horas y el chipset es SIRF Star III,capata bastantes satelites y de forma rapida,lo conecto por bluetooth a una pda Qtek y asi al casco,de modo que puedo hablar por el movil,escuchar el tomtom,tambien es posible escuchar canciones almacenadas en la tarjeta de memoria,un saludo.

Y como narices te lo montas? qué casco tienes? .....flipo por segundos.......
a mí con el casco puesto, no me entra ni el cable ni el miniauricular......???????????

CUENTAMELOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

;)

CINCUENTON, aquí otro de la quinta del 1954. Yo tengo una PDA Palm Tungsten T3 (microprocesador Intel a 400 Mhz y 64 Mb de memoria con bluetooth) y compre una antena GPS KAZAA. Luego le instale a la PDA en la tarjeta de expansión (1 Gb) el TOM TOM y los planos, y va de p**a madre. Lo siguiente que hice fue comprar el cable de la PDA que la recarga desde el mechero (la antena ya lo traia incluido en el pack),  le conecté dos "hembras" de mechero a un conector de la preinstalación de la radio que tiene siempre 12v y  asi no tengo problemas de autonomia en viajes largos   ;) ;)
El soporte me lo han hecho a medida pa instalarlo en la R1150RT en medio de los dos relojes "colgao" de los dos tornillos del carenado que están por ahí encima  8-)
Además he conectado el cable de auriculares de la PDA al intercomunicador STARCOM pa oirlo por los altavoces integrados en el porex del casco (BMW System IV) y llevo además conectado el MP3 y el walkie (y próximamente el teléfono).
Todo es posible con un poco de maña y paciencia ..............  ::) ::)

Hola,mi casco es el System 5 de BMW.le puse el kit de BMW para hablar por el movil y comunicarme con otros cascos System 5.

Atrás