GPS Garmin BMW Motorrad Navigator III

FVR1200GS

Arrancando
Tengo una R1200GS y me enseñaron en BMW el maravilloso GPS Garmin BMW Motorrad Navigator III que se comunica vía Bluetooth con el casco, el cual ya me vendieron, por cierto estoy muy contento de cómo puedes contestar a las llamadas del móvil, necesito saber si es posible conseguir este GPS sin ser a trabes de BMW ya que el precio (1.400€) al que lo venden me parece abusivo, supongo que comprándoselo directamente a Garmin o a un distribuidor de esta marca será mas barato, lo que no se es si el que venden fuera de BMW dispone de comunicación vía Bluetooth o solo lo hacen para ellos.

Aun no se vende en españa, pero el nuevo garmin 2820, llevará bluetooh, además de todo lo que lleva el BMW también llevará mp3. supongo que pronto llegará a España, en USA ya se vende.

1 minuto puede no ser nada o ser un mundo... un saludo

R1150GuS dijo:
En breve (si es que no ha salido ya) Garmin va a lanzar el Streetpilot 2820 que cuenta con bluetooth, reproductor mp3 y alguna lindeza más. De hecho debe ser el mismo que el navigator III.

http://www.garmin.com/products/sp2820/

Supongo que lo podrás adquirir en la tienda on-line de bmwmotos.com

http://www.bmwmotos.com/osc/

Pregúntale al administrador y te informará

Saludos

Yo estoy esperando al 2820, por mas que miro en las características del III de BMW no veo el mp3.

El 2820 tiene previsto lanzamiento en Junio, todavía no ha salido y todos los sitios lo tienen como prereservas, yo tengo hecho una en USA, en Francia, y otra en España así cuando se produzca el lanzamiento imagino que me enteraré rápido.

Posteriormente lo compraré en el foro, obviamente el precio estará en linea con los demás sitios.

Vsss

Buenos días,

He hablado con Trepat que es la representación de Garmin en España y esta es su contestación:

De momento sobre este modelo sólo le puedo decir que saldrá al mercado el próximo mes de julio y el precio de venta al público (aprox.) es de 1.299.- euros + IVA.
En el momento que salga al mercado le podré informar mejor de todas sus prestaciones. No dude en llamarnos o enviarnos otro e-mail para ello.
Saludos,
Vanesa.

Si esto es asi el precio seria el mismo.
Yo ya he estado viendo el de BMW y no tenia el mp3, también hay que comprar el soporte para instalarlo.
Por otra parte hablando con el jefe de taller, este no recomienda su instalación por que dice estar muy justa la batería y que por experiencia cuando han instalado el modelo anterior, debido al consumo, se han producido problemas. Si miráis en otros artículos veréis que coincide con distintas quejas de usuarios de R1200GS sobre problemas con baterías en este modelo.

Atrás