GPS garmin navigator motorroad III

poleylluis

Arrancando
Registrado
6 May 2015
Mensajes
24
Puntos
3
Hola soy nuevo en este grupo; el tema es que tengo una bmw rt 1150 i teno un garmin motorrad III i no hay forma de actualizarlo, me dicen que es viejo.
Alguien sabe como actualizarlo ni que sea con mapas de hace 2 o 3 años, muchas gracias.
 
Hola amigo, estoy en las mismas que tu, tengo el navigator III y no puedo actualizarlo porque dice que no tiene espacio para la actualización. Lo he intentado por medio de la pagina de Garmin, pero nada. Espero que alguien nos ayude.
 
Hola amigo, estoy en las mismas que tu, tengo el navigator III y no puedo actualizarlo porque dice que no tiene espacio para la actualización. Lo he intentado por medio de la pagina de Garmin, pero nada. Espero que alguien nos ayude.

Cuando habláis de actualizar os referís a mapas? Si es así se pueden actualizar pero metiendo los mapas que sean imprescindibles, no toda Europa. Para poder ayudaros convendría saber que capacidad tiene de memoria interna y si admite tarjeta SD. Saludos.
 
Hola grizly el navigator III no tiene tarjeta sd, i de capacidad lo mirare i ya te lo digo, yo con poner los mapas imprescindibles ya me conformaba, muchas gracias
 
Hola.
Yo tengo el motorrad navigator III plus, es poco mas o menos, es el siguiente al tuyo y tiene 2 gb de memoria interna, no tiene externa ( sd ).
El mio es del 2008 y lo tengo actualizado sin problemas, bueno solo actualizo españa.
Lo hago desde Garmin, ya que pague actualizacion de por vida, hay dos opciones, pagar cartografia anual o de por vida por 80 o 90 € que no me acuerdo, pero tienes cuatro actualizaciones al año.
Que seguro que se hace y de hecho se hace con actualizaciones piratas o como las quieran llamar, pero yo lo pagueen su dia y oye tan contento, cada uno es cada uno, si te puedo ayudar me lo dices y con los conocimientos que pueda tener te echo una mano.
 
Holael mio es de 2005, si alguien sabe com actualizarlo yo soy de Tortosa si esta cerca se lo llevo o no tengo nigun problrema en mandarlo por mensajero, muchas gracias
 
Hola a todos
Pues yo tengo el mismo problema, me compre la K1200 GT del 2006 y ya venia el Navigator III pero si lo desenchufo de la moto ya no se me enciende conectándolo al ordenador vía USB, no me dieron ni la caja ni nada y la verdad no se que hacer ni como actualizarlo, alguien me puede dar un poco de luz para saber como lo puedo hacer para que este al día por favor ??? o me compro un Navigator VI y se me acaban los problemas ???
Por que ya que lo tengo me gustaría usarlo y otra cosa mas, no me habla, no me da las indicaciones habladas que puedo hacer ??
Gracias
 
Hola.
La memoria interna es de 2 gb, para esa epoca o momento funcionaba bien.
Ahora, que no se encienda al conectarlo al pc, es por que hay que alimentarlo con su corriente y luego al pc, si no, nada, el cable no es para corriente, solo datos por asi decirlo.
Me venia con el gps tambien, como el cable usab y demas.
No es como un movil, que le pones al pc y carga y accedes al movil.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola Villita
Ya me lo imagine ahora para actualizarlo como lo tendría que hacer o como lo haces tu para tenerlo al día ???
Gracias
 
Ya no hay nada para este equipo, hace unos años, no se cuantos, mas de 3 quizas, hable con Garmin y me dijeron que no hay ya descargas, que ese modelo es antiguo y han dejado de dar soporte.
Yo pague actualizaciones de por vida y ya se acabo y no lo actualizo, los mapas van bien y me lleva muy bien, pero es un ladrillo, estoy contento, pero no me apetece comprar otro, tendria que cambiar la cuna y no se que conexiones, de hecho se me estropeo los cables que estan instalados y enchufo por detras y bmw lo ha descatalogado, nada y no lo encuentro, pero como venia en la caja el mismo cable que instalaron en fabrica pero para mechero, le corte el mechero e hice un cable nuevo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias Villita
A ver que jugo le puedo sacar y si no me pongo mi teléfono como navegador y arreando ....
Gracias de nuevo y un saludo
 
Arriba