GPS integrado en Peugeot 407 SW

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Alguien me podria decir que cartografia utiliaza el GPS integrado o original del Peugeot 407 SW, solo viene la de Europa y necesitaria la de Marruecos.

Gracias
 
Marques98 dijo:
Alguien me podria decir que cartografia utiliaza el GPS integrado o original del Peugeot 407 SW, solo viene la de Europa y necesitaria la de Marruecos.

Gracias

Estas de suerte yo tengo un 407 SW automatico con navegador... te cuento que el navegador lo fabrica Magnetti Marreli y la carto es de Navteq...

Vsssssssssssssssssssss
 
Prueba por LPHANT o EMULE, te aseguro que lo encontrarás. como 1963 dice que es NAVTEQ, pon ese nombre, pero mira que es para tu coche pues cambia de uno para otro, aunque puedes encontrar que tu modelo se fabrica `para varios coches, busca que lo encontraras.
 
Muchas Gracias a todos.

Siento haber tardado pero he estado viajando. Voy a ver si encuentro la cartografia y os cuento.

Supongo que habrá alguna funcion para descargar software o actualizaciones, no ?
 
Marques98 dijo:
Muchas Gracias a todos.

Siento haber tardado pero he estado viajando. Voy a ver si encuentro la cartografia y os cuento.

Supongo que habrá alguna funcion para descargar software o actualizaciones, no ?

Claro que si, si quieres te puedo pasar el enlace para que te descargues del emule la version 2008-2009 de España-Portugal, con o sin radares fijos, de Marruecos que es lo que te interesa no tengo nada.

Vssssssssssssssss
 
1963 dijo:
Claro que si, si quieres te puedo pasar el enlace para que te descargues del emule la version 2008-2009 de España-Portugal, con o sin radares fijos, de Marruecos que es lo que te interesa no tengo nada.

Vssssssssssssssss

Gracias pero no es preciso. Te cuento, usamos un vehiculo con matricula francesa para movernos por Argelia y quisieramos poder usar el GPS. No creo que pase el coche mucho por España o Portugal.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210164969

Si me interesa, Marruecos, Argelia o Tunez. ;) ;) ;)
 
Marques98 dijo:
[quote author=1963 link=1211455520/0#5 date=1212669760]

Claro que si, si quieres te puedo pasar el enlace para que te descargues del emule la version 2008-2009 de España-Portugal, con o sin radares fijos, de Marruecos que es lo que te interesa no tengo nada.

Vssssssssssssssss

Gracias pero no es preciso. Te cuento, usamos un vehiculo con matricula francesa para movernos por Argelia y quisieramos poder usar el GPS.  No creo que pase el coche mucho por España o Portugal.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210164969

Si me interesa, Marruecos, Argelia o Tunez.  ;) ;) ;)
[/quote]

Te sera dificil hacerte con la carto de Marruecos con Navteq ya que de momento no la hay.
Ya lei tu cronica del viaje, muy buena por cierto.

Vssssssssssss
 
Arriba