Gps mappi mini 320 moto

migueguirao

Acelerando
Buenas compañeros!
He visto el GPS MAPPI MINI 320 para moto, pero no se sienten muchos comentarios sobre este GPS. Me gustaría saber si para subir a Cabo Norte en moto sería una buena opción el comprarlo, el precio es bastante económico y la pantalla de 3.2´, se puede mojar, creo que viene con soporte incluido... pero lo que me falta es saber si funciona bien y si viene con toda la cartografía europea.
Agradecería algún consejo.
Muchas gracias.

Supongo que te refieres al 330 mini de Mappy para moto , compratelo no lo dudes , a mi me va de coña y encima es trasteable

Yo lo tengo y muy contento, incluso le puedes meter el programa de Garmin...

Muchas gracias, creo que tiene buena pinta voy a intentar pedirlo esta semana, ya os contare que tal. Una nueva pregunta ¿Se puede enchufar a la toma de corriente que lleva la GS? ¿O habrá que sacar un cable de la batería?
Saludos!!!....

Muchas gracias, creo que tiene buena pinta voy a intentar pedirlo esta semana, ya os contare que tal. Una nueva pregunta ¿Se puede enchufar a la toma de corriente que lleva la GS? ¿O habrá que sacar un cable de la batería?
Saludos!!!....

Puedes hacer ambas cosas, el kit viene con un cable de conexión que acaba en dos cables preparados para conectar en algún punto del circuito eléctrico, o si quieres, que es lo que voy a hacer yo, comprar una clavija macho de toma de mechero y conectarlo a la toma que lleva mi moto, en mi caso estandar. Por 1,30 tengo la clavija.

¿Sólo dan una actualización? ¿Las demás son pagando? ¿Se puede bajar el Sygic?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

v'sssssssssssssssssssssss

Javigor te he contestado por privado pero te lo repito aqui para el resto de foreros .
Tiene una actualizacion gratuita de entrada pero si quieres seguir actualizando tendras que pasar por caja en la pagina de Mappy. Tambien tienes la posibilidad de meter en la memoria externa ( 8 GB pero hay quien asegura que puedes meter hasta una tarjeta de 16GB) otro sistema distinto al del navegador, aunque te repito que el que trae esta bastante bien , simple sin demasiados iconos en la pantalla y con diferenciador de carriles. Lo unico malo es que el Bluettoh tiene que ser el que trae en la caja y no se puede adaptar otro ( bueno tendre un cacharro de esos a cada lado del casco, paracere la Dama de Elx)

Muchas gracias. Seguiremos informando...
V'ssssssssssssssssssssssss

Javigor te he contestado por privado pero te lo repito aqui para el resto de foreros .
Tiene una actualizacion gratuita de entrada pero si quieres seguir actualizando tendras que pasar por caja en la pagina de Mappy. Tambien tienes la posibilidad de meter en la memoria externa ( 8 GB pero hay quien asegura que puedes meter hasta una tarjeta de 16GB) otro sistema distinto al del navegador, aunque te repito que el que trae esta bastante bien , simple sin demasiados iconos en la pantalla y con diferenciador de carriles. Lo unico malo es que el Bluettoh tiene que ser el que trae en la caja y no se puede adaptar otro ( bueno tendre un cacharro de esos a cada lado del casco, paracere la Dama de Elx)

Yo tambien lo he comprado y como tengo el BTX-1 he tratado, infructuosamente, de vincularlo, asi es que seremos los dos como la dama de Elche, porque realmente es que va muy bien.
Hemos de advertir a los compañeros que el soporte que trae no es el de la foto de la caja (no sé si es mejor o peor) El caso es que voy a buscar algo más discreto aunque tenga que hacer un invento. Mañana me paso por 2T moto de Yuncos.
Tengo instalado el soporte de Touratech propio de la k1200GT. Ya veré qué apaño hago. Y nada como la dama de Elche.

V'ssss

JosemGT

Este soporte era el que venia con el GPS , yo lo llevo enganchado al manillar porque me quedaba un pequeño hueco cilindrico ( el resto del manillar tiene diferentes formas) y de momento va muy bien ya que a pesar de llevar suspensiones muy rigidas delante ( el llevar sidecar me obliga a ello si quiero que vaya como dios manda) no se mueve en absoluto

334FCA58212C4F982FAB2A4F9827F6.jpg

254FCA582E284F982FB92E4F982803.jpg

Este soporte era el que venia con el GPS , yo lo llevo enganchado al manillar porque me quedaba un pequeño hueco cilindrico ( el resto del manillar tiene diferentes formas) y de momento va muy bien ya que a pesar de llevar suspensiones muy rigidas delante ( el llevar sidecar me obliga a ello si quiero que vaya como dios manda) no se mueve en absoluto

334FCA58212C4F982FAB2A4F9827F6.jpg

254FCA582E284F982FB92E4F982803.jpg
Bonito Beynac-et-Cazenac ¿eh?

Tiene buena pinta. Dos preguntas a los que lo tienen;
Acepta cargar rutas en formato por ejemplo .gpx?
Llava SD o como actualizáis mapas
Gracias

Lleva SD de 8 GB donde puedes cargar lo que quieras, pero el Igo que lleva se actualiza a traves de la pagina de Mappy

Yo tambien lo he comprado y como tengo el BTX-1 he tratado, infructuosamente, de vincularlo, asi es que seremos los dos como la dama de Elche, porque realmente es que va muy bien.
Hemos de advertir a los compañeros que el soporte que trae no es el de la foto de la caja (no sé si es mejor o peor) El caso es que voy a buscar algo más discreto aunque tenga que hacer un invento. Mañana me paso por 2T moto de Yuncos.
Tengo instalado el soporte de Touratech propio de la k1200GT. Ya veré qué apaño hago. Y nada como la dama de Elche.

V'ssss

JosemGT
pOR SI TE SIRVE , copiado del foro gstrail by Oscartech

Este es el soporte original del aparato es similar a un RAM, está pensado para llevar en el manillar, pero os dejo mi instalación por si tenéis opción de montarlo tras la cúpula o lleváis barra de manillar, tiene la ventaja que podréis orientar la inclinación con una mano sobre la marcha para evitar reflejos de pantalla.
originalb.jpg

He usado un pequeño taco de plástico que se usa para fijar latiguillos hidráulicos en maquinas industriales y camiones, lo podeis encontrar en polígonos industriales donde hagan latiguillos hidrulicos a medida, cuesta unos 2€ y es de 10mm.
28087877.jpg

Tendréis que limarlo ya que las barras suelen ser de 11mm y cortar una de las mitades para que no moleste el cable de alimentación.
79129599.jpg
66975587.jpg

Buscad tornillos con la cabeza más plana posible para que no toquen con el GPS…
85616507.jpg
10310407.jpg

Atrás