GPS MOTO

gavi_R65

Curveando
Estoy pensando poner un GPS para la moto.
He visto un TOMTOM modelo RIDER, especial para motos, sobre unos 500 euros.
Sabeis cuanto cuesta el original BMW. Merece la pena?

yo he adquirido hace poco el ttr 2 y va de fabula,sobre el de bmw te dire que vale alrededor de los 1200 pavos.
salu2

yo estoy en ello también pero de momento parece que me convence más Garmín, he leido por ahí que el original es fabricado por Garmín, es cierto?

El "original BMW" es un Garmin, ¿vale la pena pagar más por llevar un sellito de BMW?, los que no han contestado ya han contestado, no es lo que tienes, es lo que eres  ;)

Mírate ésta  oferta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185213034

Rectifico, OFERTÓN ;)

Siempre digo lo mismo, hace un tiempo Carlos (el Administrador de éste foro) me aconsejó Garmin, no le hice caso y compré Tomtom, tenía que haber seguido su consejo, aun estando contento con Tomtom, hoy veo que es mejor Garmin, la desventaja entonces es que no se le podían meter los pois de radares, hoy gracias a nuestro compañero de foro Gordólogo si se le pueden meter (fue quien convirtió los pois de Tomtom al formato de Garmin), comprate un zumo ;)

Como te han dicho, el de BMW es un Garmin, aunque con una montura especial hecha por BMW con un par de botoncitos mas.

En GPSs, Garmin es lo mejor del mercado con diferencia: piensa que es el navegador que usa el ejercito, tan solo eso. Es caro, pero está más que justificado.

Yo me compré uno comercial y me ha ido genial, pero está capado a la hora de actualizarlo, pues es muy dificil encontrar el software apropiado.

Rfgsssssssssss

Atrás