gps motorrad navigator III

hayabuso

En rodaje
Registrado
8 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Pues eso que he visto uno en venta, pero es de EEUU con sus respectivos mapas y quería saber si alguien lo tiene, para saber si se puede descargar los mapas de españa y demas paises eurpoeos a traves de internet o con una copia del softweare.
Tambien quisiera saber si funciona bien o es una patata, porque ya que tengo la preinstalacion en la LT quisiera aprovecharla.

Muchisimas gracias
 
hola
yo tengo el navigator III pero de españa y va muy bien pero no lo volveria a comprar si tienes la pre-instalacion ya mirate el el garmin 2820 es igual con la ventaja que lleva mp3 cosa que el bmw no
el americano creo que alguien tenia problemas para meter los mpas europa
v´sss
 
hayabuso dijo:
Pues eso que he visto uno en venta, pero es de EEUU  con sus respectivos mapas y quería saber si alguien lo tiene, para saber si se puede descargar los mapas de españa y demas paises eurpoeos a traves de internet o con una copia del softweare.
Tambien quisiera saber si funciona bien o es una patata, porque ya que tengo la preinstalacion en la LT quisiera aprovecharla.

Muchisimas gracias


Mándale un privi a PacoGS que creo recordar que compró uno de los yankees y le pudo meter los mapas de Europa.

Salu2
 
Pues muchisimas gracias, vere si puedo comprarlo, porque si me han confirmado que se pueden meter los mapas, lo del mp3 no me importa que no lo tenga pues lo llevo en la moto.
 
Arriba