gps movil

a.nogueras

Acelerando
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
407
Puntos
16
Ubicación
Martorell
Hola
Alguien sabe de alguna aplicacion gps para el movil que no gaste megas ni necesite conexion a internet?
Un saludo
Gravias
 
yo tb suelo usar el navfree si el movil es un iphone se descarga por paises, yo lo he usado en españa y en inglaterra y sin problemas, y si ademas antes de salir via wifi buscas la direccion......puedes ver hasta streetview para ver si es el lugar que deseas.

yo suelo acceder via wifi, y guardar los lugares ya fijos que se que son como favoritos y luego sin datos es solo seleccionar de los favoritos y listo.

No obstante te dejo algunos mas por si te interesan:

- CoPilot, con el que ademas puedes dejar la musica del movil de fondo e ir escuchandola
- Sygic muy bueno e intuitivo
 
Iphone o android?

Puedes llevar la que quieras tomtom, sigyc, navigón,...... solo hay que tener el programa adecuado :rolleyes2:
 
Si eres android en htcmania puedes encontrar informacion y mas
 
Yo llevo el sygit, quite el copilot por que si te salias de la ruta no reposicionava , y hay que pasar por caja, para llevarlo a pro y los mapas sin tan caris que merece la pena mas comprar un navegador especifico.
Por cierto lo que no he mirado es si se le puede poner una ruta *.Gpx para seguirla, sabeis algo??
 
Cualquiera es bueno, todos tienen avisos de radares, buenas cartografías, etc. Lo importante es que tengas espacio suficiente en el móvil para tener ahí grabados los mapas y que no tenga que leer en tiempo real de cartografía exterior, usando los datos.
 
Si quieres comprar ahora Sygic está de oferta, 40% dto, y los mapas los puedes actualizar de por vida aunque cambies de móvil.
 
Pues yo en el móvil llevo Tom Tom y no me da mas que satisfacciones. Tiene una opción de "carretera con curvas" muy indicada para la moto.
Llevo el Europa y el año pasado compré el de Marruecos. Una pasada lo de circular sin equivocarte de dirección nunca.
Suerte!
 
En caso de que tuvieses Windows Phone, la aplicación Maps de Nokia te permite bajarte todos los mapas offline.
 
Yo también Sygic, hasta ahora sin problema con los papas de España y parte de Europa, y tienes varias webs donde actualizar los radares semanalmente.
Saludos.
 
Hola,

yo uso el TOMTOM y va de fábula!! Por supuesto no necesitas internet para usarlo.

Saludos.
 
Arriba