gps navigator 5 para bmw r 1200 gslc

sinoe

Arrancando
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos, ando pensando en comprar un gps para mi moto, y la pregunta del millón es ; cual es la mejor opción?.

la moto lleva la preinstalación para Navigator 5 de BMW, por lo que y para sacarle partido a este gasto y al jostic debería comprar este, pero no lo veo claro. Otra opción es el ZUMO 590, que es mas económico, pero que tal vez por la poco diferencia no este del todo justificado.

Seguro podeis ayudarme, gracias por anticipado.

buen finde
 
En mi opinion, y es lo que he hecho, me compraría el Navigator V. Es un gran gps, igual al 590lm y con la ventaja del jostic y del soporte que ya lo tienes instalado. Este sistema te dice muchísimos parámetros de la moto, no solo la ruta a seguir, en el zumo, no. Si te decides por el zumo, piensa que también tienes que comprar la cuno o soporte para el mismo, por lo que creo, ya no te sale igual de precio. Busca en internet que hay buenas ofertas. Te mando un privado.
PD: Llevo con mi adv lc una semana y lo que te cuento es lo que he hecho.
 
Muchas gracias por la información, muy valiosa por cierto. Por el momento no puedo ver el mensaje del contenido en oculto, parece ser que al ser nuevo y no tener un numero determinado de mensajes, no estas autorizado. He querido pasarte una dirección de email particular, pero sigue y sigue insistiendo, tendre que esperar a tener otro nivel ( buaaaaaa )

Mensaje de error " Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje


Para poder publicar direcciones de email debes de tener publicados al menos 5 mensajes. Actualmente tienes 1 mensajes.

Por favor, borra las direcciones de email para que se pueda publicar tu mensaje.
 
Ni te lo pienses!!! Te has gastado sobre los 20K e mal moto y ahora vas a ahorrar ...cuanto? 80,100...120 como mucisimo en el zumo? Si el Nav5 es el mismo!! Y te pierdes todas las ventajas de la integración con la moto y sus funciones!!

Que vas a hacer con la preinstalacion y el soporte del Nav5...lo vas a desmontar? Cuánto tiempo y dinero si lo llevas a hacer te va a costar eso?

Nada...que un momento de ofuscación lo tiene cualquiera!:cheesy:

nav 5....ni te lo pienses!!
 
Gracias. Cada vez lo tengo más claro gracias a vosotros. Un momento de pánico lo tiene cualquiera ( jejeje). Me ofrecen el navigator 4 de Bmw ( sin usar, y doy fe de ello) por 200€. Creéis que es compatible con el acople , y que además funcionara el jostic? En cualquier caso me lo pasan en dos semanas para probarlo, pero como ando nerviosillo quería adelantar en despejar la duda
 
Si, el Nav IV es compatible con el soporte, y con la ruleta del manillar, yo lo llevo y funciona perfectamente en mi Gs LC. Saludos
 
Buenas noches, gracias a todos por la información que me habéis pasado. Aprovechando que es de un amigo, voy a probar el navigator 4 creo que el precio y su estado lo merece. Espero que no hayan grandes diferencias entre el 4 y el 5, que me condicionen a gastarme 400 euros mas.

saludos
 
Pregunta el precio de tu navigator en el servicio oficial, con la compra de la moto deberían hacerte una oferta especial. Y mi opinión es que no lo dudes, como no compres el navigator V te equivocaras y al final te costará mas. Mi amigo y compañero de viaje, se compró la moto y le dije por activa y por pasiva que el navigator V, que si no se iba acabar arrepintiendo. Y como dice JTR, le dije que después de gastarse una pasta en moto, maletas, etc.. o iba a comprar el navigator v? PUES NO. Qué le pasó? que cuando veía toda la información, la manejabilidad con la rueda, etc.. me dijo.. "que tonto he sido, tenías razón". Al final, yo mismo tuve que ponerme a venderle el garmin que compró, y volver a comprarse el navigator V. Evidentemente el coste fue muchísimo mayor al final.

Y en cuanto al navigator IV, te diré que funciona, pero no es igual que el V, ni mucho menos. Aunque es compatible, el diseño de la moto esta hecho para el V, en cuanto al soffwear, etc.
 
Gracias, estoy ya preguntando precios en diferentes servicios oficiales por si pillo alguna oferta de ultima hora :), me temo al final no caeré donde podía haber caído ( París bien vale una misa)

que tengáis un buen inicio de semana
 
Arriba