GPS navigator V , se ha quedau pillau

petro

En rodaje
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
169
Puntos
28
Ubicación
Vitoria
Pues eso mientras yo curraba le dije a mi media naranja que me cambiara la música del GPS y cuando llegue a casa me encontré con el problema. Enciendes el gps ,sale la pantalla negra con la bienvenida "BMW Motorraz" y seguido pasa al siguiente mensaje "Cargando cartografia" no encuentra nada se pone la pantalla negra y vuelve al mensaje de bienvenida y asi sucesivamente.
He probado de todo:
-. pulsar botón de encendido y esperar unos segundos hasta que sale el apagado - desconectado forzado.
-. desconectar batería varias horas y volver a conectar
-. sacar tajeta micro SD y probar sin ella.
No encuentro ningún agujerito de reseteo a si que creo que me tocara mandarlo a Garmin o motorraz para reparar, no se me ocurre otra cosa mas,.
Si alguien que le ha pasado o sabe algún truquillo mas pues estare encantado de que me ilumine.
Gracias a todos de antemano.
 
Bueno pues después de mucho mirar por internet he encontrado la solución.
Como os dije el GPS se quedo pillado entre la pagina de presentación y la siguiente de "cargando cartografía", pasaba de una a otra y no se conectaba al ordenador y por lo tanto no dejándote opción de solución alguna. Parece ser que al borrar las canciones que tenia en el GPS borre algún archivo que lo bloqueo, la solución mas cuerda era resetear el aparato para volver al inicio de cuando lo compramos y lo encendimos por primera vez. ¿Cómo se hace?

Para hacer un REST. mientras arranca el GPS tienes que poner un dedo en la pantalla, en la esquina inferior derecha 10 seg. , aparecerá un mensaje donde te da la opción de "borrar todos los datos del usuario", al aceptar, automáticamente se borran y se reinicia al modo en el que lo encendimos por primera vez, tienes que volver a elegir el país y todo lo demás, después lo puedes conectar al ordenador (que ya lo reconocerá) y actualizarlo con el Garmin Exprés y listo.
 
Arriba