GPS Navigator VI

fgi

Arrancando
Registrado
28 May 2006
Mensajes
68
Puntos
8
Hola hoy e puesto el GPS y al arrancar funciona correctamente y al cabo de unos 10 o 15 se vuelve loco como si estuviese todo el rato apretando la pantalla marcando PI y todo el rato está igual que puede ser la pantalla? Vale la pena repararlo? Donde se puede reparar?
Gracias
 
Hola.

Si buscas con el buscador del foro hay bastante información.

Te mando un enlace a uno de los hilos al respecto.


Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
Hola hoy e puesto el GPS y al arrancar funciona correctamente y al cabo de unos 10 o 15 se vuelve loco como si estuviese todo el rato apretando la pantalla marcando PI y todo el rato está igual que puede ser la pantalla? Vale la pena repararlo? Donde se puede reparar?
Gracias
Justo la semana pasada pregunté sobre el tema en BMW
Si ya ha empezado a hacer eso acabará muriendo. Si está en garantía lo entregas en BMW y ellos lo envían a reparar . Si no está en garantía te dan contacto de empresa , que creo que es de madrid para que lo envíes tu con gastos de envío a tu cargo más la reparación del Navy que son unos 190 lereles
 
Gracias por la respuestas lo miro, y si son 190€ por la reparación mejor compro el soporte y utilizo mi móvil de GPS
Saludos
 
Mi experiencia, fuera de garantía comienzan los problemas con el navigator VI , enciende y no pasa de la primera pantalla, se contacta con Garmín y 400€ su reparación, declino tal reparación por parecer exagerada y contacto con concesionario , me ofrecen un buen descuento por comprar el nuevo navegador que no es válido para mi moto (K 1600). Me ofrecen un nuevo descuento por comprar el navigator VI, después de la mala experiencia y el rendimiento que me ha dado no me parece buena inversión. Lo he llevado hasta 3 establecimientos que supuestamente reparan este tipo de dispositivos, resultado negativo .
DECISION: Ahora lo utilizo de pisapapeles y queda muy bien encima de mi mesa y he adquirido de ocasion un nVigator V al mejor precio qye he conseguido , a ver que tal .
SALUDOS

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Eso si
Mi experiencia, fuera de garantía comienzan los problemas con el navigator VI , enciende y no pasa de la primera pantalla, se contacta con Garmín y 400€ su reparación, declino tal reparación por parecer exagerada y contacto con concesionario , me ofrecen un buen descuento por comprar el nuevo navegador que no es válido para mi moto (K 1600). Me ofrecen un nuevo descuento por comprar el navigator VI, después de la mala experiencia y el rendimiento que me ha dado no me parece buena inversión. Lo he llevado hasta 3 establecimientos que supuestamente reparan este tipo de dispositivos, resultado negativo .
DECISION: Ahora lo utilizo de pisapapeles y queda muy bien encima de mi mesa y he adquirido de ocasion un nVigator V al mejor precio qye he conseguido , a ver que tal .
SALUDOS

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Y no olvidemos por cuanto lo vende BMW , que si no recuerdo mal a unos 700/800€
 
Entonces entiendo que al V no le pasa esto?
 
El navigator 6, lo reconozcan o no, es un producto defectuoso. BMW se tendría que haber hecho cargo y abonárnoslo.
Si te lo cambian ( a mi me lo cambiaron ) vuelve a fallar. Total que tengo GPS para los meses de verano que es cuando suele ir bien.
Y Garmin te pide 400€ por cualquier reparación. A mi me pidieron eso por cambiar batería. Entregaba el mio y me enviaban uno nuevo por 400€. Pero francamente, gastarme 400€ en algo que va a fallar ni loco.
Siguiendo ese criterio cuando se me gaste la batería de mi moto, entrego la mia y bmw me da una nueva por 20000€ ? :rolleyes:. Absurdo.
Saludos

Juan Carlos
 
Hola a Todos y saludos desde Chile...

Estuve viendo una serie de foros en la web que dan cuenta de la "Pantalla Loca" y les comento lo siguiente:

1.- Fui a un Servicio Técnico de Garmin, me dieron el nuero de contacto internacional: 800392603
2.- En mi caso opción 2, que es la corresponde al tipo de GPS...
3.- Di cuenta a la persona que me atendió del numero de serie, el que se encuentra debajo de la bateria y bajo un código de barras.
4.- La persona que me atiende me indica que me pueden reponer gratuitamente el GPS pero sin los mapas de sudamérica.... cosa que me da lo mismo...
5.- me llego este Correo:


RMA Number: XXXXXXXX
Request Received: Apr 17, 2024
In Warranty
Your service request has been created, and you can ship your defective device at any time. You will receive a separate email when we receive your device (typically within 24 to 48 hours once it has reached our facility).
Ship To:
CLAUDIO ANDRES ROMAN
xxxxxxxx
LA REINA
SANTIAGO, xxxxxxx
CL
Sub-Assy, Bare Unit, BMW Nav VI, 16GB
Navigator VI,Cap Touch,LM,GPS,Repl Head Unit,BMW,GP,NA,AOEM
After a few days, you can check the status of your request. For reference, your material authorization (RMA) number is 182536121.
Subtotal$0.00 USD
Shipping$0.00 USD
Sales Tax$0.00 USD
Order Total$0.00 USD


Return Instructions:
  1. We recommend you backup all important data and clear all personal data prior to shipping your device.
  2. Pack your device in a box that will protect it during shipment.
  3. Do not send any accessories as these will not be returned (e.g., cables, watch bands, SD™ cards, etc.).
  4. Include your return address on the box.
  5. Label the box with the following information:
    Garmin International
    1100 East 151st Street
    RMA # 182536121
    Dock Door 43
    Olathe, KS 66062
    USA
6.- Luego me llego este otro mail:

Costo$ 0.-

7.- Debo aceptar valores de internación a Chile y enviar el GPS que para tiene un costo de 56 Euros.

En resumen: mucho mas económico que pagar 400 Euros a BMW o desechar el GPS.

Espero les sirva..
 
Arriba