GPS navion truck Roadbike

fernandocantarino

Curveando
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
1.511
Puntos
83
Hace año y pico se me ocurrió comprarme este gps atraído por lo que ponían de actualizaciones gratuitas y demás:
https://naviontruck.es/gps-para-mot...mpLC61wnw-gK8D_ozUliEaMdweqekn7waAsZeEALw_wcB
Pues bueno, después de una serie de problemas con el aparato en cuestión y con el servicio de soporte técnico y de atención al cliente que lo comercializa vengo a hacer un relato sucinto de los hechos para que quien quiera comprarlo a estos señores desista y se lo piense mejor.
El aparato en cuestión es una especie de tablet android 4.0 china https://es.aliexpress.com/item/3279...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ que estos señores ponen su pegatina y le meten 2 softwares de navegación, uno un igo primo pirata y otro un software propio de esta empresa, Navion Truck, supuestamete para moto que es mas malo que un dolor y que el aparato en cuestion es incapaz de moverlo con fluidez.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que conectado al conector que trae la moto para el GPS no es capaz de cargarlo, y se va descargando muy despacio, hasta que en una ruta larga se puede llegar a apagar en medio de la ruta, no se si es por el elevado consumo del aparato o por que pero a mi me pasaba.
Total que hace como dos meses y medio el cacharro empezó a fallar y no cogia los satelites, asi que como estaba en garantia y despues de llamarles un monton de veces conseguí tramitar la garantía. Se lo mando y después de mucho insistir y muchas llamadas me mandaron otro gps al que le había puesto la pegatina del numero de serie del que les mandé.
Este que me mandaron vino sin su programa de navegación y llevo pidiéndoles la licencia, que viene incluida en los 200€ que vale el gps, y sigo a la espera.
En fin, para quitarle las ganas si a alguien se le había pasado por la cabeza comprarlo, por cierto es una empresa afincada en Almería, y de la que no he oído nada bueno a raíz de buscarlos un poco por internet. Esta ha sido mi experiencia con ellos.
Vss
 
Última edición:
Arriba