gps o smartphone

Uxiofz6

Arrancando
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
lugo
hola a todos consulta haber si me podeis aclarar...en mayo bajo a marruecos pero no tengo gps siempre me e arreglado con tlf y una app en offline y en viajes por europa perfecto mi duda es si en marruecos tendre problemas no voy a pistear y mi intencion es no salir del asfalto..graciass
 
Hola, yo cuando fui a Marruecos fui con GPS y sólo por carretera y la verdad es que el mapa de marruecos del NavigatorV es bastante malo. Si tienes una app con los mapas irás igual de sobrado que con el GPS
 
El movil está bien siempre que le dejes "respirar" ojo con los soportes caja que se recalientan y se apagan....
Otra cosa es si las apps del movil permiten cosas chulas como hacen basecamp y compañía, pero para ir de aqui a allí, suficiente. (que creo es lo que hace la tft, no?)
 
te puedo decir que baje a marruecos hace un par de meses, compre los mapas de allí para el V, en el teléfono llevaba mapofflines, la única pega para el teléfono es si llueve el que no tengas un protector y que por otro lado machacas la pantalla mucho al estar todo el día encendida, y en alguna ciudad quizás tenia menos detalle que el garmin, por lo demás sin problema con el.
 
Arriba