GPS off road

RAGNAR

Acelerando
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
en la carretera
Hola, quiero comprar un GPS solo para hacer o seguir Track o rutas off Road. Sin meterme al más caro porque la mayoría de las opciones no las voy a utilizar, estuve mirando el Garmin Etrex 30 o el Montana 680 t que ya me parece muy complejo para la moto de enduro aunque no se si más necesario. Si me podéis aconsejar incluso con otros modelos lo agradezco, si puedo grabar rutas mejor.
Gracias, un saludo
 
Yo tengo el Montana 600 y sigue funcionando como el primer día. Puedes mirar alguno de segunda mano. También tienes las versiones más pequeñas. Oregon y Dakota (si no tienes problemas de vista, porque las pantallas son más pequeñas). También tienes las versiones con la antenita tipo 62, 64.
 
Échale un vistazo al Gpsmap 66S de Garmin. Modelo relativamente nuevo, con muy buenas características en general y robusto. No es táctil, para así poderlo usar bien con toda clase de guantes. Y mapas gratis para él, mira la página de Sinrenkor (te pongo enlaces de ejemplos) Aparte de los OpenstreetMap.





 
Yo use por años un gpsmap 64s. En general va muy bien. Si solamente quieres seguir tracks predeterminados va de lujo. Pero a la hora de hacer algo más estas jodido. Por ejemplo buscar una dirección o algo.

Los nuevos garmin de moto te permiten seguir tracks y están por el mismo precio de un montana o un gpsmap...
 

Adjuntos

  • 07D4D7C5-3EE3-4D12-94B0-B0E21B674AA2.jpeg
    07D4D7C5-3EE3-4D12-94B0-B0E21B674AA2.jpeg
    180,6 KB · Visitas: 46
Arriba