GPS olvidado?

Jesss

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
597
Puntos
28
Hoy en Segovia he visto en la acera aparcada una F800GT, al cabo de una hora vuelvo a pasar y me fijo que tenía puesto el navegador , iba con un compañero de trabajo que aunque es de Harley hasta la médula es buena gente:cheesy:, nos quedamos parados comentando que la moto al menos lleva una hora ahí y el GPS también, como la moto estaba enfrente de un hotel se nos ocurrió preguntar al recepcionista si el propietario de la moto se hospedaba en el hotel , al decirnos que sí fuimos hasta la moto le quitamos el GPS, y lo entregamos en recepcion. Me queda la duda si al propietario le han devuelto el GPS al bajar de la habitación o le hemos dado un susto al volver de un paseo y ver que el aparato ha desaparecido. Si el afectado ha recuperado el GPS y lee esto me dejaría más tranquilo si contestara que la historia acabo bien. Bueno no hace falta decir que si el de recepción no se lo dio , me he quedado con su cara y vamos juntos a verle......saludos
 
Al final lo agradecerá seguro. Aunque se lleve un susto al principio.
Habeis hecho bien.
Un saludo
 
Hoy en Segovia he visto en la acera aparcada una F800GT, al cabo de una hora vuelvo a pasar y me fijo que tenía puesto el navegador , iba con un compañero de trabajo que aunque es de Harley hasta la médula es buena gente:cheesy:, nos quedamos parados comentando que la moto al menos lleva una hora ahí y el GPS también, como la moto estaba enfrente de un hotel se nos ocurrió preguntar al recepcionista si el propietario de la moto se hospedaba en el hotel , al decirnos que sí fuimos hasta la moto le quitamos el GPS, y lo entregamos en recepcion. Me queda la duda si al propietario le han devuelto el GPS al bajar de la habitación o le hemos dado un susto al volver de un paseo y ver que el aparato ha desaparecido. Si el afectado ha recuperado el GPS y lee esto me dejaría más tranquilo si contestara que la historia acabo bien. Bueno no hace falta decir que si el de recepción no se lo dio , me he quedado con su cara y vamos juntos a verle......saludos


Siempre es agradable leer cosas como esta. Tú acción te honra:thumbsup:
Eso si, el propietario debería de invitarte a una birra:D
 
Bien hecho!!!!! Las veces que he estado en situaciones parecidas lo que hago es ponerle una nota con mi teléfono móvil comentando que tengo sus llaves, móvil, GPS o lo que sea que se haya dejado puesto, así me quedo tranquila, y la cara de alegría de la gente cuando te llaman y les das sus cosas es la mayor satisfacción.
 
Tan solo esto:

[video=youtube_share;In9FM4xhmkA]http://youtu.be/In9FM4xhmkA[/video]

Saludos cordiales.
 
Muy bien hecho. Yo lo que hago es dejarle una nota (papel y boli) enganchada al asiento, para explicarle, y minimizar el susto.
La ultima vez con una BMW 1100Rt con las llaves puestas.
 
Pues no entiendo el gesto, la verdad... ¿estáis diciendo que en España no se puede dejar uno nada encima de la moto sin que te lo birlen en cuanto alguien se dé cuenta???? Vamos, ¡¡¡no me lo puedo de creer!!! :D:D:D

Bien hecho, la próxima vez intenta dejar el papelito con tu número de tfno móvil para que te llame y le dices dónde lo has dejado... porque si se lo dices en la propia nota igual algún espabilao intenta hacerse pasar por cliente del hotel y se lo lleva ;)
 
Pues tenéis razón , deberíamos haber dejado una nota, la verdad es que estábamos trabajando y con las prisas ....no redondeamos la faena. Y a los que me felicitan por el gesto gracias, pero no nos costó nada hacerlo. Un saludo a todos y ojalá aparezca el dueño y nos cuente que efectivamente acabó bien todo.
 
Buen gesto y un poco de susto no esta mal para que a la próxima no se le olvide.
 
Pues no entiendo el gesto, la verdad... ¿estáis diciendo que en España no se puede dejar uno nada encima de la moto sin que te lo birlen en cuanto alguien se dé cuenta???? Vamos, ¡¡¡no me lo puedo de creer!!! :D:D:D


Si vieses cuando le digo a un alemán que no deje el casco en la moto :D, están acostumbrados a que en su país lo dejan y no pasa nada, y cuando les digo que se lo lleven, que se lo van a robar, se quedan muy extrañados, claro que cuando se lo he dicho lo he hecho de uniforme y no me hecho falta repetirlo, se extrañan pero lo captan a la primera y se llevan el casco :D
 
Si es que aun estamos por civilizar........:embarassed:

Si te digo que en Suiza dejo la moto en la calle toda la noche tan tranquilo y con la seguridad de que nadie va a tocarla.....

Si te digo que Bebel1 me contaba que dejaba sobre la parrilla de su patera la bolsa toda la noche y nadie se la tocaba......

Me apena que ni nos acerquemos al grado de civilización de esta gente
 
Si vieses cuando le digo a un alemán que no deje el casco en la moto :D, están acostumbrados a que en su país lo dejan y no pasa nada, y cuando les digo que se lo lleven, que se lo van a robar, se quedan muy extrañados, claro que cuando se lo he dicho lo he hecho de uniforme y no me hecho falta repetirlo, se extrañan pero lo captan a la primera y se llevan el casco :D

Marcos, es que tu impones ;)
 
Yo lo dejo todo puesto, las llaves, la GoPro, el casco, los guantes sobre el manillar, el GPS, todo, lo dejo todo...pero claro, yo estoy sobre la moto...:D.
No fuera bromas, si que lo hago; supongo que aún confío en la honestidad de las personas, y por el hecho de que nunca me ha pasado nada. Eso aquí, claro, en la península es otra cosa.
Saludos cordiales.
 
Marcos, es que tu impones ;)


No hombre, si no es cuestión de imponer, es cuestión de que cuando les digo que no lo dejen que se lo van a robar (hurtar en este caso, pero siempre generalizamos con la palabra robar que se entiende más) y al estar de uniforme, me creen y se lo llevan, con que "no tengo que repetírselo", me refiero a que se fían de mi a la primera vez que se lo digo ;)
 
Yo lo dejo todo puesto, las llaves, la GoPro, el casco, los guantes sobre el manillar, el GPS, todo, lo dejo todo...pero claro, yo estoy sobre la moto...:D.
No fuera bromas, si que lo hago; supongo que aún confío en la honestidad de las personas, y por el hecho de que nunca me ha pasado nada. Eso aquí, claro, en la península es otra cosa.
Saludos cordiales.

Tu preciosa isla es caso aparte. Viví dos años allí. El coche sin cerrar la mitad de las noches. La moto en la calle sin candado. Quien me mandaría irme...
 
Pues tenéis razón , deberíamos haber dejado una nota, la verdad es que estábamos trabajando y con las prisas ....no redondeamos la faena. Y a los que me felicitan por el gesto gracias, pero no nos costó nada hacerlo. Un saludo a todos y ojalá aparezca el dueño y nos cuente que efectivamente acabó bien todo.

El tema no es lo que cuesta realizar ese gesto... es hacerlo, que hay desgraciadamente una grandísima diferencia por las pocas veces que ocurre lo segundo. No solemos implicarnos en nada que nos rodea, y eso no es bueno. Bien hecho, a seguir así.
 
Segovia es muy tranquila en el aspecto de seguridad , si hice eso es porque me da miedo que llegue alguien de fuera y se lo lleve......he sufrido dos hurtos en mi vida , el primero radio del coche cuando eran extraibles en Madrid y el segundo me limpiaron el equipaje de un coche de alquiler dos horas antes de coger el avión en Lisboa. La policía aquí no está muy estresada que digamos y la GC ya lo pasa peor con los robos de cables, gasoil, transformadores y demás en el campo, los detienen una y otra vez y siempre son los mismos pero......este país es así. Saludos
 
Arriba