belenfleky dijo:

Sin pensarlo el ZUMO, la mitad de precio y es un Garmin, es mas el de BMW es el ZUMO pero modificando su forma, ademas como es GARMIN pues se adapta a la LT sin tener que hacer nada, solo ponerlo y ya está
Hola,
El conector del Zumo no es el mismo que el del Streepilot, y si se quiere conectar el Zumo a la LT hay que modificar el conexionado.
El "llegar y pegar" tan solo con la serie Streetpilot.
Otra cosa, tan solo se puede aprovechar la salida de audio del Zumo por la clavija de 3,5 stereo por el soporte del coche y si este tiene la conexión de 12vdc, ya que con el soporte de la moto..

, el audio en la moto pasa por el Bluetooth, y nada mas, y otro punto iMPORTANTE, la musica se emite monofinicamente en Bluetooth, y hasta final de año no se comercializaran dispositivos con posibilidad de escuha en Stereo, con la version 2.0, cosa que desconozco si el Zumo ya esta preparado para esta emision de señal.
Lo del precio...pues tampoco es la mitad, 800 € contra 1000..y poco, si es cierto que la diferencia es de unos 300€ mas o menos, pero la mitad tampoco.
Lo que si es cierto que la diferencia reside en que el Zumo se puede meter una tarjeta SD, y el Streepilot, no, siendo la capacidad máxima de 2,2 Gb.
En mi caso tengo media Europa cargada en el Streepilot 2820 y me quedan 1,2 Gb de capacidad en Mp3, o sea musica hasta el infinito, y si tienes el VOICE es el no va mas... ;D
Saludos,
Jordi.