GPS, para 1200 LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola amigos quisiera poner un GPS en la 1200 LT ya trae la preinstalación de fabrica, pero me resisto a comprar el de BMW por el disparo de precio, me gustaria que me aconsejarais alguno quien lo tuviera puesto en la LT y cual cojida es, saludos a todos vssss.-

Hola,

La conexión es estandard con la serie 26xx ó 2720, 2820.

Yo actualmente tengo el 2820, y personalmente estoy encantado con el, a mas de que con el VOICE lo utilizo como MP3, telefono, y navegador por supuesto, y todo ello lo escucho a traves de los altavoces de la moto, en fin una pasada.

Saludos,

Jordi.

:) Sin pensarlo el ZUMO, la mitad de precio y es un Garmin, es mas el de BMW es el ZUMO pero modificando su forma, ademas como es GARMIN pues se adapta a la LT sin tener que hacer nada, solo ponerlo y ya está ;)

belenfleky dijo:
:) Sin pensarlo el ZUMO, la mitad de precio y es un Garmin, es mas el de BMW es el ZUMO pero modificando su forma, ademas como es GARMIN pues se adapta a la LT sin tener que hacer nada, solo ponerlo y ya está ;)

Creo que los conectores son distintos,... aunque no estoy seguro, el de corriente si puede ser el mismo, pero el de audio seguro que no,... cosa que no teniendo el voice no es problema, pues no tiene el audio conectado,...

belenfleky dijo:

Hola,

El conector del Zumo no es el mismo que el del Streepilot, y si se quiere conectar el Zumo a la LT hay que modificar el conexionado.

El "llegar y pegar" tan solo con la serie Streetpilot.

Otra cosa, tan solo se puede aprovechar la salida de audio del Zumo por la clavija de 3,5 stereo por el soporte del coche y si este tiene la conexión de 12vdc, ya que con el soporte de la moto.. :(,  el audio en la moto pasa por el Bluetooth, y nada mas, y otro punto iMPORTANTE, la musica se emite monofinicamente en Bluetooth, y hasta final de año no se comercializaran dispositivos con posibilidad de escuha en Stereo, con la version 2.0, cosa que desconozco si el Zumo ya esta preparado para esta emision de señal.

Lo del precio...pues tampoco es la mitad, 800 € contra 1000..y poco, si es cierto que la diferencia es de unos 300€ mas o menos, pero la mitad tampoco.

Lo que si es cierto que la diferencia reside en que el Zumo se puede meter una tarjeta SD, y el Streepilot, no, siendo la capacidad máxima de 2,2 Gb.

En mi caso tengo media Europa cargada en el Streepilot 2820 y me quedan 1,2 Gb de capacidad en Mp3, o sea musica hasta el infinito, y si tienes el VOICE es el no va mas... ;D

Saludos,

Jordi.

Jordihospi dijo:
[quote author=belenfleky link=1176644377/0#3 date=1176652887] :) Sin pensarlo el ZUMO, la mitad de precio y es un Garmin, es mas el de BMW es el ZUMO pero modificando su forma, ademas como es GARMIN pues se adapta a la LT sin tener que hacer nada, solo ponerlo y ya está ;)

...Otra cosa, tan solo se puede aprovechar la salida de audio del Zumo por la clavija de 3,5 stereo por el soporte del coche y si este tiene la conexión de 12vdc, ya que con el soporte de la moto.. :(,  el audio en la moto pasa por el Bluetooth, y nada mas,

[/quote]

Hola a todos,

Tengo que rectificar sobre la salida de audio del soporte del Zumo, pues aunque en el manual de instrucciones no lo indica SI tiene una salida de audio en el lateral del soporte, aunque esta tapado por una cobertura de goma, la verdad es que si existe, y la de micro tambien, asi que si teneis le VOICE SI podreis aporvechar la salida de audio para el MP3 y GPS, Teléfono, etc....

Precisamente ayer un amigo se lo compro y hoy se lo montaré en la LT, ya que el soporte SI encaja a la perfeccion en el asidero del GPS que trae la LT.

Un gran aparato.... ;)

saludos,

Jordi.

Atrás