GPS PARA 1200RT

villorro

Arrancando
Hola amigos, alguien me podria ayudar en decirme q gps puedo montar en mi rt 1200, no se por cual decidirme por el RAIDER o por que modelo de GARMIN. Gracias

Hay diferencias entre estos dos modelos, hasta en el precio. Creo que seria facil plantearte realmente que uso vas a hacer de este dispositivo y cuantas veces. Con ello analiza si te conviene gastarte 500 o 1200 euros. El montage e facil y sacar la alimentacion para el navegador tambien.

Creo que vas a optener opiniones muy acertadas en cuanto a la experiencia de cada uno, pero planteate a su vez el uso real del navegador.

Saludos desde el sur del sur

PD: Yo tengo un movil con el programa del Tom Tom Mobile, claro esta, que para el uso que le doy me sobra infinitamente, y va de maravilla. Otra cosa es que estes al dia de actualizaciones de mapas.

:o Creo que de precio andan muy parecidos (Quest y Raider). Yo tengo el Quest, y para mi tiene dos defectillos: pantalla un pelín canija, y pierde los satélites en las ciudades con cierta facilidad. La ventaja es que tiene un soft para el ordenador muy completo (es perfecto para planificar las rutas, guardar traks, etc.). El Tomtom (lo tienen un par de amigos) tiene una pantalla más grande y táctil aunque se ve peor cuando le pega de lleno la luz solar, y tiene una recepción de satélites mejor. Últimamente ha salido un soft para el ordenador que aunque yo no lo he visto, me han comentado que es más sencillito que el que usa Garmin.

Como ves no te he resuelto nada, pero en fin así es la vida :)

Se me olvidaba. El Quest tiene 20 h. de duración de baterías :o y te cabe en cualquier bolsillo.

Vs. Miguel

Atrás