GPS para campo ?

CESARSUCO

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
161
Puntos
16
No tengo conocimientos sobre GPS y mi pregunta es:
¿existe algun GPS con el que te puedas mover por el campo ?
¿que pueda guardar una ruta automaticamente para repetirla cualquier otro día ?

Gracias. ;)
 
¿ cuando dices gps refieres al aparato ? ¿ al sofware ?
yo para el monte (senderismo) utilizo una pda con el compegps , puedes utilizar mapas o ortofotos , puedes guardar las rutas, verlas en el google earth , ver el perfil de la ruta , distancia recorrida....
 
kanaya dijo:
¿ cuando dices gps refieres al aparato ? ¿ al sofware ?
yo para el monte (senderismo) utilizo una pda con el compegps , puedes utilizar mapas o ortofotos , puedes guardar las rutas, verlas en el google earth , ver el perfil de la ruta , distancia recorrida....
me refiero al aparato.
 
Yo salgo bastante al campo y uso el Garmin 60 CSX.
Es perfecto para ese uso: pueses cargar mapas topográficos para verlos en la pantalla, es muy sensible, y por supuesto permite hacer marcaciones, grabar rutas, tracks, etc...
Caro, pero muy recomendable
 
Yo también recomiendo los GARMIN de la serie GPSMAP 60. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu uso, dependiendo sobre todo de si quieres llevar muchos o pocos mapas cargados a la vez y de si lo quieres monocromo o en color

Seleccionando cada vez los mapas adecuados a cada recorrido, con el GPS MAP 60 monocromo básico te puedes apañar bien. Salvo si haces grandes viajes que precisen llevar mucha cartografía

En cuanto a la opción de monocromo o color, debes saber que las pantallas monocromo se ven mejor que las de color al darles la luz directa, pero para autorouting distingues peor la ruta a seguir, porque no hay casi diferencia entre las diferentes carreteras y calles por las que vas y la ruta que debes seguir (cruces, desviaciones, etc)

Si vas a hacer mucha navegación de carretera, mejor color, si vas a hacer más offroad, mejor monocromo (más barato y gasta menos pilas, pudiendo prescindir de la alimentación por cable, dos pilas AA te duran más de 1 día entero)

Salvo pantalla grande (aunque tampoco es de las más pequeñas), todos los de la serie GPSMAP 60 tienen absolutamente todo lo que puedes necesitar.

Saludos,
fesefu
 
Arriba