GPS para K75?

SAMEC

En rodaje
Hola buenas a todos!!

Recomendaciones de GPS para una K75? Modelo? instalación?...en fín en lo que me podais ayudar os lo agradeceré...Lo he puesto también en la sección de GPS...pero como no contestaba nadie pues al final uno siempre vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida no? jeje

Gracias adelantadas! saludos!

Yo llevo un Garmin Zumo, con una simple instalación de un soporte con bolo dela marca RAM y conectado a la toma del tablero. A ver si en las fotos de ve bien:

PICT0660.JPG

PICT0925.JPG

Gracias solitario...pero no es un poco aparatoso? vibra durante la marcha? se mueve con los baches?...Yo tengo la misma toma de corriente del tablero pero...no sé si realmente le entra corriente...no sé cómo comprobarlo...

Precio si no es mucho contestar? hay que comprar el gps por un lado y el soporte por otro?...Gracias...

Los soportes RAM no son baratos, pero son de lo mejorcito.

Yo llevo un par de bolas en mi moto, una en la tapa de la radio, y la otra junto al borde superior del carenado. En la primera puedo cargar el iPhone mediante un cable al mechero y ponerle un cable de audio a la radio, y desde la segunda bola puedo hacer videos de la carretera.

La aplicacion tomtom del iPhone funciona muy bien. Lo malo es que la pantalla capacitiva no responde con guantes. He probado cosiendo un hilo conductor en la punta del guante pero no funciona (y anunciaban que si :-[ ).

Entiendo que la pantalla resistiva de los navegadores si que funcionan con guantes.

Saludos
janSolo

49424D504C4F4C230 dijo:
... [highlight]Yo llevo un par de bolas en mi moto[/highlight], una en la tapa de la radio, y la otra junto al borde superior del carenado ... Saludos janSolo

:o :o jolín macho escribes cada cosa  :o :o

Los demás también las llevamos, pero en mi caso van más juntas  8-) ¿Cómo te apañas para llevarlas así? ¿Vas espatarrado? ¿Bajas la pierna para cambiar de marcha o lo haces con la mano izquierda  :o ? 
Vaya posturas :-/ ahora entiendo porque quieres bajar altura a la moto  ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  :) ;)

0D74606A590 dijo:
[quote author=49424D504C4F4C230 link=1314973359/4#4 date=1314980154] ... [highlight]Yo llevo un par de bolas en mi moto[/highlight], una en la tapa de la radio, y la otra junto al borde superior del carenado ... Saludos janSolo

:o :o jolín macho escribes cada cosa  :o :o

Los demás también las llevamos, pero en mi caso van más juntas  8-) ¿Cómo te apañas para llevarlas así? ¿Vas espatarrado? ¿Bajas la pierna para cambiar de marcha o lo haces con la mano izquierda  :o ? 
Vaya posturas :-/ ahora entiendo porque quieres bajar altura a la moto  ;D ;D

Un saludo y una sonrisa  :) ;)[/quote]

jajajaja, no tenía ni idea de con una "bola" pudiera cargar el iphone y con la otra grabar vídeos... y yo que las llevo ahí apretujás en los gayumbos ¡qué desperdicio!

saludos. ;)

jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo sois!!

Ya os pondre "fotos de mis bolas RAM"! A no confundir con "fotos mias en bolas bebiendo Ram".

634497195822259642leche.jpg

Saludos
janSolo

767D726F7370731C0 dijo:
jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo sois!!

Ya os pondre "fotos de mis bolas RAM"! A no confundir con "fotos mias en bolas bebiendo Ram".

634497195822259642leche.jpg

Saludos
janSolo
Has visto Primo, como tira el amigo T-93  [smiley=evil.gif], cualquiera se pone en la mira, claro que tu, eso de ir colocandote cosas en las bolas  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto volviendo al hilo, yo llevo un Supratech Actea con una sujeccion artesanal y no se mueve para nada, la corriente la saco transformada de el enchufe de corriente de los puños calefactables ademas le puedo cambiar los menus ya que es totalmente configurable y llevo tres navegadores metidos en la memoria del aparato, a ver si tengo un rato y le saco fotos

Hola a todos! Muy bueno lo de las bolas...

janSolo me podrías dar las referencias para el montaje del iPhone (soporte+bola?), yo concretamente tengo un iPhone 4. Muchas gracias!

jajaja...muy bueno lo de las bolas... pero aquí nadie me aclara nada...much bola pero poca dirección donde ponerla...dónde comprar el gps...dónde la bola...la venden juntas??? venga por favor necesito ayuda...es que de gps no tengo ni idea...venga un saludin!!!!..jejeje

31232F2721620 dijo:
Gracias solitario...pero no es un poco aparatoso? vibra durante la marcha? se mueve con los baches?...Yo tengo la misma toma de corriente del tablero pero...no sé si realmente le entra corriente...no sé cómo comprobarlo...

Precio si no es mucho contestar? hay que comprar el gps por un lado y el soporte por otro?...Gracias...

Como han dicho los soportes RAM son de lo mejor, no vibra, con la combinación adecuada se pueden orientar de múltiples formas, aquí tienes modelos y precios:

http://www.topnav.es/index.php

En cuanto a los navegadores hay muchas ofertas pero te recomiendo que sea específico para moto, aunque son mas caros, pero están preparados para manejar con guantes, son impermeables, pantalla visible con mucha luz, y lo mas importante se pueden conectar a auriculares del casco por vía bluetooth.

Los precios estan entre 500 y 650 €. Aquí un compartivo de los mas conocidos:
http://www.motociclismo.es/Equipamiento/navegadores-gps-para-moto/9829

Espero haberte aclarado algo...

Los soportes RAM se componen de varias partes, y aunque algunas pueden venir en un kit, tambien pueden comprarse de forma independiente:

capturadepantalla201109t.png

- Fijacion al vehiculo
- Brazo (a veces incluido con la fijacion)
- Adaptador
- Cuna para el dispositivo.

Si vas a la pagina del fabricante, veras que tienen soporte para casi todo lo imaginable. Pero para moviles y GPSes en coche y moto, lo ideal es la serie B con bola de 1 pulgada. Las bolas son metalicas recubiertas de goma.

Si empezamos con la cuna, la del iPhone4 es la RAM-HOL-AP9U. No obstante, yo opte por algo mas generico como la RAM-HOL-PD3U, que permite el uso de fundas en el iPhone. Y ojo, que esta ultima es un pelin ancha para un iPhone sin funda.

ramholap9u.jpg
ramholpd3u.jpg

Para fijacion a la moto hay varias opciones, y siempre es una bola mas algo: una bola con una U para enganchar al manillar, una bola sobre base romboidal con dos agujeros, una bola con un esparrago de 10 (es la que yo puse en la tapa de la radio), bola con base para anclar a un tornillo del manillar, ... y unas cuantas mas.

Los brazos, con capacidad de anclar una bola en cada extremo, son basicamente el corto, el medio y el largo. Yo compré el medio.

Los adaptadores pueden servir para camaras o algun soporte de GPS concreto. Y tambien el generico romboide que se atornilla a la cuna por la parte trasera.

Como lo que yo queria exactamente no estaba disponible en kit, y tampoco queria coger todos los componentes sueltos porque salian mas caros, por el precio de los sueltos me lleve un kit mas una base extra, y asi puedo colocar el iPhone en dos sitios diferentes.

El kit fue el RAM-B-138-PD3U, compuesto por la ya mencionada cuna RAM-HOL-PD3U y el brazo con dos adaptadores RAM-B-138U. La base extra, como ya dije, es la bola con un esparrago de 10

Saludos
janSolo

Hola, yo he montado un tomtom raider con su soporte original para moto aprovechando el agujero en la piña de interruptores izquierda para el retrovisor y la alimentacion directa de bateria con un fusible intercalado

Depende lo que quieras, pero si no eres muy tecnológico yo estoy contento con esta funda

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431099

y su soporte

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431100

Adaptables a cualquier GPS, no se mueve nada, fácil de montar e impermeable. Me ha caído mucha agua sin problemas.
El GPS en mi caso un Garmin de coche con cartografía europea por unos 180 euros y la alimentación a la toma de la moto.

5B464A425A5D4C5B044A5D290 dijo:
Depende lo que quieras, pero si no eres muy tecnológico yo estoy contento con esta funda
y su soporte
http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431100
Adaptables a cualquier GPS, no se mueve nada, fácil de montar e impermeable. Me ha caído mucha agua sin problemas.
El GPS en mi caso un Garmin de coche con cartografía europea por unos 180 euros y la alimentación a la toma de la moto.

Ojo a mi el soporte se me partio sin hacer nada lo tenia montado en la moto como tres meses y en un viaje largo y sin llevar en gps de partio el alma de aluminio y no se las razones tenlo en cuenta no te pase a ti lo mismo

Saludos

Hola, yo llevo un nuvi510 con un soporte RAM. El nuvi permite navegar incluso con coordenadas y su pantalla además de responder bien al uso con guantes tiene muy buena iluminación para verla bien incluso un día de muchísima luz. Si bien es cierto que como le de el sol de lleno no se ve. (creo que ningún GPS)? Se le puede meter tarjeta de memoria y no me llevo ninguna comisión ;D ;D pero es verdad que estoy muy contento con él

Hola que hay, Samec.
  Yo tengo el TomTom Rider2. Y lo tengo instalado pasando el cable por debajo del deposito, hasta llegar a la toma de corriente.

Hala hasta luego.

Atrás