Gps para la R 1200 rt LC

Tonino71

Arrancando
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola a todos, que GPS utilizáis que no sea el Navigator VI. Y que donde lo llevais?
Gracias ✌️
 
Pues llevo el Navigator V desde octubre del 16 y con sus defectos y problemas, continúo con él.
Esto no quiere decir que esté contento porque tiene sus "historias", porque no cumple con todas sus opciones de servicio, como por ejemplo, su conectividad con el teléfono (MUY DEFICIENTE) que llevo desactivada siempre, o, la reproducción de la música que la desarrolla cuando le parece bien pero en cuanto al seguimiento de una ruta bien planteada, es correcto. No justifica los 650 € que pagué entonces por él y hay que tener en cuenta que otro (NUVI 2445) más viejo, da el mismo servicio con un precio de 115€. La ventaja de NAVI es su utilización con la rueda de la moto que por cierto, también es parcial.
A la hora de colocar cualquier GPS, lo pondría siempre en el mismo lugar diseñado en la moto para su ubicación, siempre hay solución teniendo un poco de imaginación.
Saludos
 
El móvil, (yo suelo usar Waze + un avisador de radar) y lo pongo con el adaptador chino. Va fenomenal.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 
Sí, por favor, danos más información. Yo estoy interesado en el avisador de radar.
Muchas gracias
 
Navigator V sin problemas, alguna jugada pero eso lo hacen todos los navegadores y APP.
Conectividad con teléfono e intercomunicadores sin pegas.
 
Tengo el Garmin pero lo mejor para mi es el teléfono, está siempre actualizado e incidencias a tiempo real
 
Arriba