Gps para la rt

TRIASU

Arrancando
Hola chicos buenos dias, haber si me podeis ayudar, tengo un amigo que quiere colocar un gps en una rt, cual recomendais? El lo quiere de españa y portugal.
Somos de zaragoza, y ya de paso si sois tan amables ¿donde se puede comprar? Claro que seria con el soporte.
Muchas gracias.

La verdad es que es una pregunta muuuy amplia.

Mi opción es un Tom Tom Urban Rider, colocado con el soporte original BMW para la RT. Estoy contento, funciona muy bien, y me sirve para lo que yo quiero.

A partir de aquí, cada uno tendrá su opinión.

Saludos.

Hola:

Yo pienso que es imprescindible que sea una GPS "específico para moto". Con esto después mirar precios y opciones, basicamente es tirarse a por un TomTom o a por un Garmin (aquí ya entran gustos, manías, precios, cada uno tiene cosas buenas y malas)

Para el soporte yo me hice una casero al que acople la cuna del navegador, la toma de corriente la trae de serie la moto, es comprar el cable adecuado (unos 12e en un conce, por el foro hay post con la referencia) y empalmar en cable de GPS. Supongo que el soporte original de BMW servia para acoplar la cuna tanto de Garmin como de TomTom.

Saludos.

Atrás