Consulta Técnica GPS para moto y coche ???

Marques98

Curveando
Buenas:

He de reconocer que estoy muy desconectado tecnologicamente hablando e igual estoy pidiendo un imposible.
Busco un GPS para poder poner en el coche y en una ADV de aire.
Los únicos requisitos que le pido es poder programar rutas o pasos por pueblos o puntos. Mi antiguo TOMTOM solo me permite ruta corta, rápida y sin autopista.
Bueno, si tiene bluetooth tampoco me importaría. Para mi proximo casco.

Por cierto, no me gusta nada eso de llevar el mobil en la moto. Manias que tiene uno.

Gracias de antemano.

Última edición:
Movil con Google Maps y/o Sygic, gastar dinero teniendo eso es una tonteria (y eso q yo tengo el navigator V) a no ser que vayas a hacer grandes viajes.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Movil con Google Maps y/o Sygic, gastar dinero teniendo eso es una tonteria (y eso q yo tengo el navigator V) a no ser que vayas a hacer grandes viajes.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Gracias, pero me has recordado que no he puesto que descarto telefono. Se que es una mania pero no me gusta.

Yo tengo el rider 450 y viene con soporte para moto y coche....eso si en el premium pack

Yo tengo el navigator VI y con el soporte para el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin 395 con soporte moto / coche

Creo que podría ser muy buena opción y si te puedes permitir invertir algo mas miraría el Zumo590, con toda la información que hay en este foro de como programar rutas y demás yo por lo menos no descartaría Garmin, trae accesorios tanto para coche como para moto.

Gracias por vuestras aportaciones, pero me he dado cuenta que es como preguntar que neumático poner ....
En unos dias os comentare cual ha sido la decisión.

Atrás