GPS para motos

manitafuria

Curveando
Hola amigos, como me estoy oliendo que mi parienta me va a regalar un Gps, me gustaria que alguien que estuviera mas al tanto de estos artilugios, me explicara las diferencias fundamentales entre los de coches y moto, y si me haceis alguna recomendacion de marca y modelo mejor que mejor (por favor que no sea el mas caro), espero vuestras sabias opiniones.

Un saludo ;) ;)

Yo también te recomiendo el Tom Tom Rider por simplicidad y eficacia probada.

También existe como alternativa el nuevo Garmin Zumo, pero viendo este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163405710 y los pequeños "bugs" referentes al software, adaptabilidad a la moto, etc..., de momento me quedo con el Rider cuyo soporte para la moto funciona bien en casi todas.

Posiblemente el servicio técnico sea mejor en Garmin, pero con Tom Tom tampoco tendrás problema.

;)

¿como diantres se acopla un tom tom rider a una R1200S?¿eS factible? Otra cosa, esa marca la monta el concesionario BMW o sólo lo hace con los "navigator?

Yo tengo el Tomtom Raider, no conozco otra marca. A mi me lo montó BMW, por eso de no perder la garantía, y me cobró 60€. Otra cosita no están actualizados al 100%, es mejor que cotejes el itinerario con un mapa de carreteras, y así buscar alternativas al que te propone el GPS. Es una herramienta muy útil si vas de turista despistado. Un saludo.

si quieres un buen gps, tanto para moto como para coche vete a la marca garmin.
yo te recomiendo el garmin 276c.

un consejo;
antes de comprar un tom-tom, lee un poco las opiniones sobre ellos.

He tenido Tom Tom acoplado a la moto ( en una PDA ), integrado en el intercomunicador, he optado por Garmin 2720 ( ahora hay más modelos).

Me vale tanto para moto como para coche, ya que tiene entrada en el mechero y altavoz incorporado.

Primeramente tendrías que  saber lo que quieres si un Navegador que te indique la ruta a seguir puerta a puerta cuando le pides una dirección  :-?o un GPS que puedas hacer lo mismo que el navegador  y además le puedas introducir las rutas por Ctra. y caminos (si es que haces  caminos) que previamente hayas marcado en el ordenador mediante un programa,  8-) y introducirle los tracks que hayas bajado de internet.... :-X yo como Goliat dispongo del Garmin 276 Cs y estoy encantado. ;) ;)

Yo, tengo el Tom Tom Rider, pero si tubiera que repetir, seguro que no compro TomTom.
Si puedes por presupuesto, coge un Garmin, no tiene punto de comparacion y no hablemos ya del servicio posventa de Tomtom. Claramente superior el de Garmin.

Hola!

En nuestra tienda teníamos los dos: Garmin y TOMTOM.

Al final, opté por quitar los TOMTOM de la tienda porque PRACTICAMENTE todos se estropearon. El Zumo puede ser que tenga bugs de software, pero se han solucionado en una semana y el hardware es UNA MARAVILLA.

Además, ni punto de comparación el servicio técnico de Garmin con el de TOMTOM. Te lo digo porque los he tocado los dos de primera mano.

Mi consejo es que si no llegas ahora al Garmin esperes y te lo compres. Más vale esperar un poco y tener un producto que valga la pena y no te de problemas y, si te los da, te los solucionen rápidamente y siempre mirando por el cliente, locual hace el importador.

Un saludo.

Carlos.

Garmin, sin dudarlo,( el que quieras) yo tengo el Quest II y con el soporte de Touratech con llave y anti-vibraciones, encima tiene bateria de asta 20 h. de duracion, y cabe en el bolsillo, se puede utilizar yendo a pie etc.

No conozco el garmin pero si conozco, porque lo tengo, el tom tom y te digo que no me lo volvería a comprar. Me equivoqué como me equivoca con las rutas, en las intersecciones, etc. He leido muy buenas opiniones del garmin (salvo el precio). Yo ya le estoy dando vueltas a comprarme uno mas adelante.

Atrás