GPS para soporte Motorrad

garoina

Arrancando
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

Tengo una duda que seguro que algún forero podrá resolverme. Me he comprado una GS 1200 de segunda mano y lleva el soporte del GPS pero el equipo no. Quiero comprarme uno que encaje al soporte BMW Motorrrad 77527721940 .
O si alguien tiene uno para vender ... Gracias !

2017-10-30_102854.jpg
 
hola todos juntos,
me he comprado una k1200lt, año 2006 con preparación gps y buscó una tienda o taller que se especializa en el montaje de soportes garmin, altavoces, micrófono para casco etc. vivo cerca de alicante.
gracias,
rober
 
Hola a tod@s,

Tengo una duda que seguro que algún forero podrá resolverme. Me he comprado una GS 1200 de segunda mano y lleva el soporte del GPS pero el equipo no. Quiero comprarme uno que encaje al soporte BMW Motorrrad 77527721940 .
O si alguien tiene uno para vender ... Gracias !

Ver el archivo adjunto 85641

Si no me equivoco ese soporte te vale para Navigator IV, V y VI pero para ningún Garmin.
 
Pues en la mia llevo el Zumo 600, que es ni mas ni menos que el Navigator IV
 
Yo tengo el navigtor V y la verdad que no me gusta mucho, renové mi GSA y no compré navegadornporw tenianya el V y no vi mucha diferencia con el nuevo, por lo menos yo.
No sé si existe lanposibilidad de poner uno Garmin o de otra marca en el soporte . Si es así yo estaría interesado.
Saludos chavales!!!
 
Arriba