gps para todo?

boladevil

Acelerando
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
414
Puntos
18
Ubicación
Arahal (SEVILLA)
Hola a todos, es la primera vez que paso por este subforo pero es que estoi buscando un gps que me valga para las motos tanto en carretera como en campo, para el coche y si puede ser para dar algun paseo a pie o en bici por el campo. El principal problema es que estoi pegao en este tema y investigando un poco por internet e visto los Garmi y entre ellos el Oregon 600. Me he fijado en el por que tiene buen precio y veo que pueden ponersele tarjetas de memoria para cargar los mapas y puedes meterle los mapas que quieras, ahora las preguntas.

Que tal va este aparato en cada uno de los sitios?
Es mucho lio para cargar mapas y demas?
Algun otro aparato que por un precio parecido creais mejor?
 
pues yo te voy a dar la solucion definitiva.

Telefono Movil QuechuaPhone 5" libre QUECHUA - Senderismo Material y Servicios...


  • 1 Resistencia al aguaNorma IP54, resiste la lluvia, el barro, el polvo y la nieve.
  • 2 Protección contra los golpesRevestimiento y fabricación antiimpactos. Soporta caídas de 1 m de altura.
  • 3 AutonomíaBatería 3.500 mAh ultralarga duración, un fin de semana de travesía sin cargar.
  • 4 Facilidad de usoFunciona con Android 4.1, acceso en Google Play a más de 975.000 aplicaciones.
  • 5 Rapidez de acciónProcesador Quadcore 1,2 Ghz, 3 G, Bluetooth, Wifi, GPS.
  • 6 Facilidad de lecturaPantalla 840 x 480 muy luminosa para una lectura optimizada bajo el sol.
Garantía : 1 Año

vamos con esto lo tienes todo , puedes meter el navegador que te de la gana , tomtom, garmin android, igo topnav,..... vamos el que quieras
navegacion off road o carretera, lo podras sincronizar con cualquier aparato bluethoot, podras utilizar cualquier aplicacion adroid, brujulas , s.o.s entre otras para la moto.
podras llevar videotutoriales de tumoto por si en ruta te hacen falta en fin y a un precio muy razonable.
y claro utilizarlo como te telefono.
un saludo
 
Última edición:
Arriba