GPS / PDA

Rafa_K75

Acelerando
Estoy interesado en comprarme un GPS, pero vamos, viendo los últimos post, estoy más liado que al principio.
Está claro que para gustos los colores, y que cada uno cuenta las cosas según le va la feria (que bonito el refranero español ;D), pero vamos, no creo ni que sean tan desastrosos como los ponen, ni tan maravillosos como los vitorean.
No tengo intención de gastarme mucho más de 300 € , y tampoco es que haya muchas cosas.

Para más inri, hoy un compañero me ha enseñado su pda y me ha dicho que está contento con ella, y que la función gps le va de maravilla. Aunque yo no creo que utilizara las funciones de la pda.

Total, que me teneis hecho un liooooooooooooo :-/

Iba a mandar un saludo por "tam-tam" , pero ya lei que no van del todo bien ;D ;D ;D ;D

V´ssssss para todos

Las pdas son útiles si te vas a meter por sitios en los cuales tienes que tirar de mapas topográficos usando programas como oziexplorer o compegps. Yo funciono con un garmin de senderismo asociado con una pda hp que compre usada por internet a la casa hp, y con un cable alimento los dos aparatos.
Si no vas a hacer campo yo pasaría de la pda y me iría directamente a por un garmin, preferentemente un pack de touratech con gps preparado para moto y soporte antivibración.
Para moto, importante pantalla en color.
Sigue comiendote el coco...

Por polivalencia y precio te aconsejo una PDA. En ella puedes meter el programa que te parezaca. Tanto para off-road o para carretera. Puedes tener el ozi.explorer y el Tom-tom en el mismo aparato a la vez. Reproducir música, etc...
Lo malo de las PDA´s es que como son pequeños portátiles son susceptibles a que se queden colgadas y tengas que reiniciarlas o cosas por el estilo. También tendrás que buscarte una solución para impermeabilizarlas.

Ya nos contarás que decisión tomas.

V´sssssssssss

Sin duda alguna un GPS. Ya lo he comentado en más de una ocasión: "una pda es una pda y un gps un gps". Esta "perogrullada" tiene su lógica porque, como te ha comentado Actor Secundario una PDA es muuucho más susceptible de colgarse y de estropearse. Además, la robustez y estanqueidad de un GPS no lo tiene una PDA y has de ir con inventos como cajas estancas para protegerlas un poco.

Llevo más de 10 años con Garmin y te aseguro que no te darán ningún problema.

Un saludo.

Carlos.

Rae K75 dijo:
...Para más inri, hoy un compañero me ha enseñado su pda y me ha dicho que está contento con ella, y que la función gps le va de maravilla. Aunque yo no creo que utilizara las funciones de la pda...

Buenas.

Dile a tu colega que te muestre el funcionamiento de la PDA y si puedes que alguien te muestre un navegador y comparas.

Si estás seguro de que no vas a utilizar las funciones de la PDA, yo que tu no me calentaría los cascos. Me compraba un navegador y punto.

Aunque sigo siendo de la opinión de que si no le vas a dar un uso intesivo o profesional, prefiero una PDA. Pero claro, yo es que si le doy uso a la PDA...

A que ya estás menos liado? ;)

Si nduda garmin en cualquier de sus modelos, pero ya puestos a elegir, el 2720!!

jhus

con tu presupuesto no mires mas que PDA,s
efectivamente tiene el problema de cuando se queda sin bateria hay que reinicializarla desde la copia de seguridad (operacion que tardas 1 minuto)
no es estanca, tienes que buscar cajas estancos (que los hay) y adaptarle un soporte (que tambien lo hay)
no dudo que es mejor el GPS, pero con tu presupuesto o cojes un GPS de segunda mano o empieza a mirar PDA,s
yo tengo la Acer 35, osea la que tiene el 90 % de la gente y estoy contento, tambien me vale para el coche, pero claro luego veo un GPS y reconozco que es lo suyo,V,s

Gracias a todos, sois los mejores ;)

Ya os iré contando como se desarroya la compra.

v`ssssss

Atrás