gps quien hace instalacion en Barcelona

feliper80gs

Curveando
Esta es la pregunta, no se si Pepe de calle aragon lo hace, conoceis algun taller que haga la instalacion para poner el GPS, ya se algunos pensareis que es muy sencillo, pero de momento no quiero meter la pata, cosa muy probable.
Y por otro lado que GPS recomendais, a precio razonable claro, yo tengo uno con mapas solo de España y Portugal, inrtentare actualizarlo.
Supongo tambien que cuando me entregen la GS hare aunque sea por autopista unos cienes de km, a ver que sensaciones tengo.
Gracias anticipadas.

Pues creo que lo dificil sería meter la pata, "incluso tú", te infravaloras. Quitas el asiento, luego el deposito de gasolina, con cable paralelo, dos colores para evitar errores, pongamos que rojo al borne positivo de la batería, intercalas un fusible aereo (5 amp), el otro cable pongamos negro, al borne negativo de la batería, ambos cables los vas guiando junto al mazo general con unas bridas o incluso aprovechando las que tiene, ya estas en la zona del manillar con tus dos cables, rojo positivo y negro negativo, ahí le colocas una toma hembra tipo "mechero de coche" la ubicas donde te guste y ya tienes una toma auxiliar de 12 volts, enchufas el GPS o lo que quieras, si no la quieres dejar a la vista, la colocas debajo del deposito y enchufas ahí el cable de alimentación del GPS y lo llevas a la zona del manilllar. Para el soporte tienes infinidad, unico problema elegir el modelo. Si te decides a hacerlo te llevará más tiempo contarlo aquí con fotos que la propia tarea, si quieres que te lo hagan, pues esta bien y cualquier taller te lo hará dada la sencillez de la tarea. Si estuviese más cerca, Asturias, yo mismo te lo haría en un momento. Utiliza el buscador o Google y por "toma auxiliar 12 v". Un saludo.

Atrás