Gps r1200 gs

José Oliva

Arrancando
Buenas tardes, he comprado hace un par de días una gs 1200 del 2013, trae el soporte gps, mi duda es; Merece la pena gastarse los 600 euros que vale el aparatoso o exist alguna otra opción recomendable, muchas gracias y un abrazo

Te agradezco la oferta y la respuesta, me gustaría ponerlo en su soporte original, me han dicho que tiene muchas funciones y por eso era la duda de si merece la pena comprarlo, gracias

Está bien porque puedes manejarlo con la rueda selectora, si eres a los que le gusta los datos y la información de tu moto, te los da!!!yo lo tengo y lo que más me gusta es que queda muy integrado en la moto!!!

Yo tengo un zumo, es más barato e igual funciona con el soporte original bmw

yo te comento mi experiencia. le puse el soporte para el gps total 40€, luego un gps que me compré en ebay, un tom tom de 7 pulgadas actualizable de por vida, total 125€ puesto en casa, y luego me compre dos anclajes que pongo en el soporte y que sostiene al gps, también en ebay, 3,50 €puesto en casa,,,,,,,,bueno compre dos por si me quitaban, jajajajaj suma y verás el montante de la operación, tu mismo, para todo lo demás......master card y nunca mejor dicho. jajajajaja. un saludo

El Navigator V Garmin, es el mejor gps que le puedes poner a tu GS, se integra perfectamente en su soporte, puedes manejar algunas funciones desde la rueda de la piña, aunque esto último es un poco.......mejorable. Si llueve no le pasa nada, puedes interactuar con el sin quitarte los guantes, actualizaciones de mapas de por vida, y en este foro un gran hilo con muchos post y muchísima información.

Es caro si, pero lo bueno ya sabes.....

A mí me gusta mucho, sobre todo la información que da de la moto "en vuelo". Que si la presión neumáticos, temperatura motor, ambiente etc... le falta integrarle un sistema de armas para eliminar a lo enlatados tocapelotas pero bueno, quizás con el tiempo.

Para mi de los mejores extras para la moto, aparte de darte infinidad de datos va integrado y se maneja con la rueda con lo cual es comodísimo. Yo volvería a comprar el navigator V a pesar de reconocer que se pasan 3 pueblos con el precio!

Yo también compré la moto con el soporte y.... Le instalé el TomTom V2 que ya tenía.

Está totalmente desprotegido y dispongo de mapas y software actualizados, así que mientras dure... no me gasto los 600€

Por cierto, si te decantas por comprarlo, que sepas que están organizando una segunda compra conjunta, creo que la primera saiió por unos 530€

¿Alguien sabe si existe la manera de ponerle el software al garmin "normal" para convertirlo al navigator? En mi empresa son distribuidores de Garmin, y me ahorraría una pasta

Atrás