Gps reacondicionado

Talamasca

Curveando
Hola amigos, estoy buscando un garmin zumo 660 y he visto en pixmania uno muy bien de precio, pero pone que es reacondicionado, alguien me podria decir que significa esto?, no quiero meter la gamba al comprarme un gps tan caro y que despues me de problemas por que sea, no se, reparado por taller no oficial, etc. Otra cosa que pone en la ficha tecnica es que el mapa que trae es el de norteamerica, sabeis si se puede meter el de europa y por supuesto el de españa, de manera gratuita, por ejemplo al darme de alta¿ o al actualizar me actualiza el de norteamerica?, gracias y espero vuestras respuestas

Yo diría que es de algún usuario no satisfecho, que lo envió a reparar, al cliente le mandaron uno nuevo, lo repararon (servicio oficial) y ahora lo venden....

El precio es de 385 euros y segun pone tiene 2 años de garantía
7 días laborales "Satisfecho o reembolsado. No se yo lo veo bien, pero claro me da un poco de miedo equivocarme, que es mucha pasta, a ver si por querer ahorrarme unos eurillos la voy a cagar, no se si me explico. gracias por vuestras respuestas

Reacondicionado=refurbished.

Es un producto que lo han llebado a fabrica por un problema, lo han arreglado, cambiado carcasa y actualizado firmware. No lo diferencias de uno NIB (new in box).

yo he tenido refurbished una Nikon, un Garmin Forerunner 305 y alguna cosa mas y encantado.

gracias chicos, de precio creo que esta bastante bien, verdad?, sabeis si se puede llamar a pixmania para informarme mas sobre el tema?gracias

gracias chicos, de precio creo que esta bastante bien, verdad?, sabeis si se puede llamar a pixmania para informarme mas sobre el tema?gracias

al final lo compraste ??

Yo tambien lo llevo viendo unas semanas y ando detras de el.

gracias.

Yo también compré un tomtom 950 reacondicionado y estaba igual que nuevo con un año de garantía.
Hice una buena compra, me salió por 120€ puesto en casa.

Hola amigos, estoy buscando un garmin zumo 660 y he visto en pixmania uno muy bien de precio, pero pone que es reacondicionado, alguien me podria decir que significa esto?, no quiero meter la gamba al comprarme un gps tan caro y que despues me de problemas por que sea, no se, reparado por taller no oficial, etc. Otra cosa que pone en la ficha tecnica es que el mapa que trae es el de norteamerica, sabeis si se puede meter el de europa y por supuesto el de españa, de manera gratuita, por ejemplo al darme de alta¿ o al actualizar me actualiza el de norteamerica?, gracias y espero vuestras respuestas

en clasificados , paritculares tienes un garmin 500 de luxe muy bien de precio.....y la fuente es de fiar..

Atrás