gps rt

Manue60

Arrancando
Hola chicos, tengo una rt 2015 con preparacion para gps y mi pregunta es si le tengo que poner el original o se adapta otro que no sea de la marca, y si sabeis precios pues mucho mejor,muchas gracias.

Gracias chicos, me parecia que tenia que ser el original, habrá que mojarse.

Por cierto EA4EQJ, has puesto algún interruptor para poder parar la alimentación del GPS cuando la moto no está en marcha? Dónde lo has conectado, directamente a la bateria?

Mira este el que yo he puesto y va de lujo TomTom Rider V.

[video]https://youtu.be/uUQKEKOlf3g[/video]
Pero yo buscaba para el modelo 2014 ya que me trae la preinstalacion del gps, pero segun me han informado vale mas ponerle el original para asi manejarlo con los mandos de la moto, gracias de todas formas.

Ya te hemos contestado. El 660 se adapta y funciona perfectamente en el hueco y con la preinstalación de la RT LC 2014. Como en todos los Garmin, no funcionaría la rueda de control.

Pero yo buscaba para el modelo 2014 ya que me trae la preinstalacion del gps, pero segun me han informado vale mas ponerle el original para asi manejarlo con los mandos de la moto, gracias de todas formas.

Supongo que eso te lo diría el del concesionario ora cobrarte los más de 500€ que te cobran por él, teniendo en cuenta que el 660 lo tienes a estrenar por 300€ en una archiconocida web alemana (no doy nombre para no dar publicidad). solo te digo una cosa, una vez que vas en marcha con la ruta metida no te hace falta darle a los botones ni ruedas, más que nada por seguridad en circulación. Yo estoy buscándole un 660 o Navi IV de segundamano a mi hermano para du RT LC, pero a la gente se le va la cabeza...algunos te piden más que el precio nuevo de la tienda alemana...

Tomo nota y me decido por el 660, como he dicho en mi presentacion mengo del mundo honda y desconozco lo de bmw, gracias.

Por cierto EA4EQJ, has puesto algún interruptor para poder parar la alimentación del GPS cuando la moto no está en marcha? Dónde lo has conectado, directamente a la bateria?

No, el TomTom Rider V traía un cable de alimentación y la moto tiene una cable para alimentar el GPS, compre la clavija en la BMW, me costo 5€ y la conecte hay por un lado la clavija del navegador y por el otro la de BMW, en el vídeo sale donde va la clavija que trae la moto.

https://youtu.be/uUQKEKOlf3g

Atrás