Vale! os comento,el gps es una pasada ,facilisimo de usar hasta para un negao como yo,se maneja a traves de la pantalla que es tactil,lle programas donde quieres ir al cabo de 2 minutos de estar manejandolo,te guia con graficos muy claros en 2 o 3 dimensiones,te indica con voz muy clara "en el coche" la direccion a seguir,en la moto no se oye¡ claro! que tonteria,tiene infinidad de utilidades,por ejemplo le puedes pedir puntos de interes,por ejemplo gasolineras ,restaurante,farmacias,hoteles,talleres,cinesetc.etc... de la zona que quieras de España asi como hacer un zoom de cualquier zona de España hasta llegar a nivel de calles le puedes cambiar el color de el mapa,la intensidad de brillo(muy util por la noche)para que no te deslumbrele puedes indicar destinos favoritos como tu casa por ejemplo y te indicara enseguida la ruta hasta la misma puerta de tu casa...en fin yo no he visto otros gps pero este me parece una maravilla el unico inconveniente que le veo es el del motivo de mi consulta como co..nes lo acoplo a la moto de una manera practica ,segura y que no quede como un pegote.bueno seguiremos informando jejejej.un saludo.