Consulta Técnica ¿GPS válidos para preinstalación BMW original?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
¿Sabéis qué GPS, si existen, aparte del BMW Garmin navigator V / VI se pueden colocar en la preinstalación que lleva la R1250GS y similares?

Al margen de que funcione la rueda que llevamos en el manillar, mi intención es que sirva simplemente como carga del navegador, pero no se si hay compatibles.

Pensaba que el Garmin Zumo 595LM se podía pero creo que hay que cambiar la cuna que llevamos.
 
Yo el navigator iv, mio, lo he probado y funciona, en una k1600gt del año pasado, funciona normal, si te vale para algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Sabéis qué GPS, si existen, aparte del BMW Garmin navigator V / VI se pueden colocar en la preinstalación que lleva la R1250GS y similares?

Al margen de que funcione la rueda que llevamos en el manillar, mi intención es que sirva simplemente como carga del navegador, pero no se si hay compatibles.

Pensaba que el Garmin Zumo 595LM se podía pero creo que hay que cambiar la cuna que llevamos.

El unico que no lleva marca BMW y encaja en la base es el zumo 660, ya descatalogado, aunque todavía pulula por Internet de segunda mano. Pero es el hermano gemelo del Navigator IV.

El resto de equipos Zumo (las series 3xx y 5xx) llevan una base de carga ligeramente diferente.
 
¿Sabéis qué GPS, si existen, aparte del BMW Garmin navigator V / VI se pueden colocar en la preinstalación que lleva la R1250GS y similares?

Al margen de que funcione la rueda que llevamos en el manillar, mi intención es que sirva simplemente como carga del navegador, pero no se si hay compatibles.

Pensaba que el Garmin Zumo 595LM se podía pero creo que hay que cambiar la cuna que llevamos.
Zümo 660 / Navigator IV / Navigator V / Navigator VI
 
Arriba